Hoteles de escándalo

Hoteles de escándalo

Lugares de misterios, excesos y drama

Otro escándalo en ese lugar fue el que protagonizó Charlie Sheen, quien fue hallado desnudo e incoherente por la policía.
Aquí, Salvador Dalí daba rienda suelta a sus excentricidades, como pasar ovejas por los elegantes corredores del lugar, disparándoles balas de salva.
El majestuoso hotel The Chelsea de Nueva York tiene una larga lista de ilustres huéspedes, como Arthur C. Clark, quien escribió en él su obra maestra: 2001: A Space Odyssey .
La actriz Natalie Wood murió ahogada bajo circunstancias misteriosas...
Fue en ese lugar cuando Debbie Reynolds (derecha) descubrió que su esposo Eddie Fisher (al centro) le era infiel con su amiga Elizabeth Taylor (izquierda).
Múltiples historias se han revelado aquí, donde las pasiones, tragedias y momentos de inspiración han servido de marco a las celebridades que alguna vez estuvieron en estos legendarios lugares. Empezamos con el Chateau Marmont, ubicado en Los Angeles, California, que ha sido estremecido por los escándalos, pero sigue siendo un imán para las estrellas.
La inolvidable imagen en donde John Lennon y Yoko Ono, en el Hilton, abogaron desde la cama por el cese de la guerra en el mundo.
El legendario Hotel The Plaza de Nueva York fue uno de los protagonistas del escándalo más grande de los años 50.
En el hotel Le Meurice, en París, el pintor surrealista Salvador Dalí se hospedaba hasta por más de un mes.
Lindsay Lohan es otra de las celebridades que ha desfilado por el hotel Chateau Marmont, y ha sido vetada por irse sin pagar más de 40 mil dólares.
Otro intérprete famoso, Robert Plant, del grupo Led Zeppelin, ofreció fiestas descontroladas en el mismo lugar.
El cantante Jim Morrison, de The Doors, hizo noticia cuando se cayó de una ventana del Chateau Marmont.
¡Una historia trágica en el Chateau Marmont! El comediante John Belushi murió a los 33 años de una sobredosis de drogas.
Jean Harlow y Clark Gable en una escena de la película Red Dust . Los dos tuvieron un affair secreto en el Chateau Marmont.
Pero la tragedia también llegó a este lugar con Sid Vicious, de Sex Pistols, y su novia Nancy Spungen, quienes se hospedaron en The Chelsea. Ella fue encontrada muerta y él fue acusado de asesinato. Sid murió poco después de una sobredosis de drogas.
En el Hotel Hilton de la capital holandesa se hospedaron John Lennon y Yoko Ono. Actualmente esta habitación se puede alquilar por más de mil dólares la noche.
En el mismo lugar, el escritor F. Scott Fitzgerald sufrió un ataque cardíaco.
En el Chateau Marmont, Nicholas Ray, director de Rebel Without a Cause , tuvo un romance prohibido con Natalie Wood, quien era menor de edad.

Relacionado