Categorías: fotos

Huevos de Pascua, una dulce tradición

En distintas partes del mundo, el Domingo de Resurrección forma parte de la tradición de regalar huevos y conejos de Pascua de chocolate

Conejos de Pascua de chocolate en el Museo del Chocolate de Colonia, Alemania.
Reino Unido cuenta con una tradición en la que el conejo de Semana Santa esconde los huevos de Pascua durante la noche del Domingo de Resurrección para que los niños los busquen durante el día siguiente.
Los huevos y conejos de Pascua son sinónimo de renacimiento y fertilidad, pero, a su vez, se han convertido en el reclamo infantil indiscutible de estas fechas que, para los pasteleros, se han convertido en la época de más creatividad. En la imagen: Jordi Bordas (d) y Josep María Rodríguez (i) dos de los tres miembros del equipo español de pastelería, proclamado en 2011 campeón del mundo en Lyon.
En muchas culturas, los huevos de Pascua representan vida y fertilidad, y tanto en Roma como en Grecia, se regalaban huevos pintados en las fiestas y festivales de primavera. Aquí, paseantes entre árboles decorados con huevos de Pascua en el Jardín Britzer de Berlín, Alemania.
La tradición sigue para esta mujer que pinta a mano un huevo de Pascua, que actualmente se siguen regalando en muchos países.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás