Joyas para brillar en exclusiva

Joyas para brillar en exclusiva

Tres lujosas colecciones de joyería de la firma Birks son presentadas en Miami

Hermoso brazalete de Birks Muse en oro blanco y con acentos de diamantes.
La firma Birks, de origen canadiense, tiene una histórica tradición en la industria joyera. Birks ha estado encargada de confeccionar piezas para la casa real británica, y sus tiendas han sido visitadas lo mismo por royals, como la princesa Grace de Mónaco, que por celebridades de Hollywood, como Johnny Depp.
Muchas de las piezas de Birk Muse, confeccionadas en oro blanco o rosa, han sido pensadas para ser grabadas con alguna inscripción significativa, como un mensaje personal o una fecha.
La colección Birks Rosée du Matin debe su nombre a las delicadas gotas de agua que relucen como diamantes al amanecer; así de exquisitas son las piezas que la componen.
Mayors Jewelers presenta en Miami tres nuevas colecciones de la firma de joyas Birks, un conjunto de exquisitas piezas que la casa tendrá en exclusiva para Estados Unidos.
Una pulsera más informal pero igualmente encantadora. El corazón de Birks Muse se encuentra sujetado por un cordón rojo, ideal para llevar a diario.
En el lanzamiento, se presentaron tres diferentes líneas de la marca. Una de ellas fue la colección Birks Muse, inspirada en el intrincado diseño de la decoración del techo de la primera boutique de Birks en Montreal, en un edificio que se remonta al 1879.
Aretes en forma de lágrima de la colección Birks Muse, en oro blanco y topacio.
Este juego de pulsera y anillo es de la divina colección Birks Rosée du Matin, que se caracteriza por su elegancia y refinamiento.
Birks Snowflakes fue la última colección presentada por la casa joyera, con diseños que se inspiran el los paisajes de invierno de Canadá. Las prendas de esta línea relucen cual si fueran diminutos copos de nieve.

Relacionado