Las joyas de la princesa Grace

Las joyas de la princesa Grace

Admira las espectacular colección de joyería inspirada en la princesa Grace de Mónaco

El reloj Pétales de Rose tiene un brazalete engastado con 605 diamantes corte brillante. ¡Todo un lujo!
Detalle de los pendientes de diamantes.
Gargantilla elaborada en oro rosado y diamantes.
El espectacular reloj Princesse Grace de Monaco, ha sido adornado con 76 diamantes talla baguette y un zafiro rosa en corte gota. La caja está hecha a mano en oro rosa de 18 quilates, mientras que la correa de cocodrilo se sujeta a una hebilla adornada con 76 diamantes corte brillante; como toque final, la corona ha sido engastada con un Diamante Montblanc.
Como un homenaje a los tres hijos de La Princesa Grace, Carolina, Alberto y Estefanía, Montblanc ha creado una pluma fuente de edición limitada a sólo tres piezas. Está hecha a mano en oro sólido color champagne y con incrustaciones de diamantes y rubíes.
Detalle de los anillos.
Brazalete de la Collection Montblanc Princesse Grace de Monaco.
145492746TT121_World_Premie
Las plumas fuente y bolígrafos en oro color champán y rubíes cortados en forma de rombo tomado del escudo de armas de los Grimaldi, además de las preciosas resinas rosa y púrpura, evocan la majestuosidad de la familia real monegasca.
Las colecciones de Alta Joyería y Joyería Fina cuentan la historia notable de vida de la princesa Grace: la alta joyería refleja su vida en la realeza, mientras que la joyería fina captura su estilo de vida como una mujer contemporánea.
El reloj Pétales Entrelacés posee pétalos calados en oro e incrustaciones de diamantes.
Primer plano de uno de los elegantes anillos inspirados en Grace Kelly.
Todos los relojes de edición limitada y de acero inoxidable incluyen correas de piel de cocodrilo.
La Collection Montblanc Princesse Grace de Monaco ha sido hecha a mano en los “atelieres” de Montblanc y está inspirada en la Rosa de Grace de Mónaco, creada en 1956 para conmemorar su matrimonio con el príncipe Rainiero.
El pétalo de rosa, arrebatadoramente romántico y emblemático, es re-imaginado en materiales preciosos como el oro, diamantes y zafiros en un dulce y tierno color rosa, el tono de la Rosa de Grace de Mónaco.
Los relojes de alta joyería son verdaderas obras maestras.

Relacionado