Look fashion para el trabajo

Look fashion para el trabajo

En la actualidad, cada vez se acepta más vestirse con piezas sensuales, siempre y cuando se lleven con clase

Las lentejuelas y los colores metálicos ya no son exclusivos de la noche; también pueden llevarse de día para lucir chic. Las profesionales que asisten a almuerzos de trabajo, reuniones y cocteles, en fin, a diversas actividades, estarán siempre listas con un vestido como este, de Karl Lagerfeld. Los lentes son de Prada, el clutch, de Chanel. ¿Y la agenda? De Montblanc.
¡La moda ha dado un giro total! Lo que antes, como regla de oro, solo se llevaba durante la noche, ahora se permite para salir a pasear de día. Este vestido beige de Escada, de mangas largas, es superdiscreto. La abertura a nivel del busto le imparte un encanto sensual. El reloj es de Ebel y el anillo, de Konplott.
Cualquier gama del color violeta es ideal para lucir un toque sofisticado y de gran personalidad en los negocios. Este vestido en tela satinada es la elegante sugerencia de Guido María Kretschmar. El collar XL de piedras de diferentes colores y tamaños y el anillo son de Anton Heunis, hechos con Swarovski Elements. Los aretes son de Pomellato y la agenda, y la pluma, de Montblanc. El teléfono Crystal Pop Phone by Ice London está hecho con Swarovski Elements.
¿Cómo logras un look profesional, que a la vez sea moderno y sensual? Hay diversas maneras de conseguirlo. Siempre es bueno combinar tu profesión y tu personalidad para que te sientas cómoda. ¡Y claro que puedes exhibir tus piernas! Pero debes tomar en cuenta tu postura al caminar y sentarte. Los diseñadores Unrath Strano proponen este vestido que combina varios colores, con anillo y aretes de Pomellato, lentes de Prada y zapatos de Sasha. La agenda es de Montblanc.
El diseño de un vestido de mangas largas con lazo, como este rojo de Stephan Pelger, nació en la década de los 1950, pero ha regresado ahora como una tendencia muy recurrente. Se recomienda tanto para el trabajo como para un look casual. El enorme anillo es de Anton Heunis y está hecho con Swarovski Elements.
Poder, elegancia, distinción, fuerza, misterio... Todo eso puedes proyectar cuando te vistes de oscuro. Este conjunto de Hermès, de falda gris, con pliegues, y una blusa negra sin mangas, de escote en “V”, es una excelente opción para la profesional moderna. Los lentes son de Givenchy, el brazalete, de Anton Heunis hecho con Swarovski Elements, y el anillo, de Dodo.

Relacionado