Make-Up, efectos especiales

Make-Up

Nuevas alternativas para un maquillaje audaz y diferente: ojos húmedos y labios bicolor

1 Couleur Eye Gloss, de Christian Dior. Brillo para los ojos, de larga duración, resistente al agua.
Metallic Long-Wear Cream Shadow, de Bobbi Brown. Sombra de ojos en crema, metálica, para un look más dramático. Esta es en color Goldstone.
Rouge d Armani, de Giorgio Armani. Lápiz labial con ocho horas de intenso color. Deja los labios hidratados.
Rouge Coco Shine, de Chanel. Barra de labios que crea un efecto mojado, con un brillo natural. Hidratante y semitransparente.
Sealing Gel, de Illamasqua. Un gel de sellado para mantener los productos “en su lugar”. Viene a ser como el brillo final de la sombra de ojos.
Entre los productos recomendados para lograr el ‘glossy eyes’ están: el primer o prebase, que ilumina; un rociador para que resplandezca y, finalmente, un gel que sella el brillo de la sombra y la mantiene intacta durante horas.
MoistureSmooth Color Stick, de Neutrogena. Labial en forma de lápiz, que acondiciona como un bálsamo. Hecho de manteca de karité y extracto de frutas.
Fix +, de M.A.C. Rociador con vitaminas y minerales, que añade resplandor al acabado del maquillaje.
Shadow Insurance Candlelight Eye Shadow Primer, de Too Faced. Prebase con una fórmula luminosa que realza la sombra de ojos y le añade un efecto metálico.
El más intenso debe cubrir la mayor parte de la boca, empezando por el borde, y el más suave, puede ir en el centro o en el labio inferior..., como si fuera un efecto tie-dye o desteñido.
Vanguardista y superchic te verás con el maquillaje ‘glossy eyes’ o párpado mojado. Puedes lograrlo de una manera sencilla, aplicándote un gloss para los ojos o poniéndote sombras de textura cremosa y otros productos que te ayudarán a obtener el efecto deseado.
Super Lustrous Lipgloss, de Revlon. Brillo labial que humecta y proporciona un look voluminoso. Su compuesto de polímeros de alto brillo y emolientes humectantes crea un efecto mojado.
¡El estilo ombré ha invadido todo el mundo! Primero fue en la moda, después en el pelo y ahora ¡ha llegado a los labios! Consiste, básicamente, en pintarlos con dos tonos contrastantes, de la misma gama, que van en degradación, como el rojo y el rosado, el café y el beige...
Jelly Lip Gloss, de Mary Kay At Play. Brillos de alto impacto que se deslizan con facilidad y dejan un look radiante. Disponible en cuatro colores.
Pure Color Stay-on Shadow Paint, de Estée Lauder. Sombras de ojos en crema tipo mousse, que duran 12 horas.

Relacionado