Maquillaje perfecto para las fiestas

Maquillaje perfecto para las fiestas

Diferentes estilos y colores que resaltarán tu belleza en esta temporada de otoño-invierno

El color amarillo en los ojos no es muy usual, pero puedes atreverte a llevarlo si quieres darle un toque de audacia a tu maquillaje. Con el “eyeliner” negro crea un contraste perfecto. Completa el look con un brillo nude en los labios.
Rosa pálido o baby pink es lo ideal para darte un poquito de color en los labios y lograr una imagen dulce e inocente, pero, al mismo tiempo, llamativa.
Para muchos expertos en belleza no hay nada más espectacular que un rostro maquillado lo más natural posible, en donde se destaquen los labios rojos…
Otra propuesta de maquillaje con el color rosa. En esta ocasión, la flor de la camelia es la protagonista en este polvo compacto de Shiseido, que da color a las mejillas y resplandor a toda la cara con un trío de colores rosa: desde claro hasta oscuro. Este look se hace mucho más seductor cuando se mezcla con plateado, como la sombra Seashell, de Christian Dior.
Yves Saint Laurent nos propone en este look el labial Sparkling Fuchsia, haciéndole honor al fucsia, un color intenso que queda muy bien tanto en verano como en invierno, y en cualquier tipo de piel: blanca o más oscura, y lo mismo si tienes el pelo negro, castaño o rubio.
Phyto-Lip Shine, de Sisley Paris. Barra de labios brillante, de tratamiento ultraluminoso. Disponible en varias tonalidades.
Treatment Lip Shine, de la colección Miami, de Bobbi Brown. Lápiz labial con un brillo suave. Contiene un tratamiento rejuvenecedor.
La Palette Couture, de Yves Saint Laurent. Polvos suaves con estampado de cocodrilo, que juegan con los contrastes entre el brillo y el mate.
Esta temporada hay muchas opciones en colores y tonalidades para que impactes con tu make up donde quiera que vayas. Elige tu estilo favorito y ¡seduce! El bright pink o rosa fuerte es uno de los colores de maquillaje preferido por las mujeres, pues se ve femenino, sensual, atractivo...
Un toque de Le Rose Revelateur de Liv, de Givenchy, realzará aún más la belleza de tu rostro.
Morado, violeta o púrpura son los colores por excelencia de la temporada de invierno, en prendas de vestir, calzado y bolsos y, por supuesto, en el maquillaje.
Para las uñas, O.P.I creó una colección retro llamada Vintage Minnie Mouse, en la que sugiere el rosado brillante If You Moust You Moust. Un esmalte apropiado tanto para llevar en el día como en la noche.
Dentro de las tonalidades que predominan para el invierno, el coral también es un “must” en tus labios. ¿Y tus mejillas? Maquíllalas con un dulce tono melocotón.
Aqua Creme, de Make Up For Ever Professional. Sombra de ojos en crema, de larga duración y a prueba de agua, en Yellow, un amarillo vibrante.
Camellia Compact, de Shiseido. Polvo compacto en edición limitada, que puede ser usado como rubor o para iluminar el rostro.
I Couleur Eye Gloss, de Christian Dior. Un brillo para los ojos, de la colección Croisette, en color Seashell.
Camera Ready BB Cream SPF 35, de Smashbox. Crema con color que hidrata, perfecciona, controla la grasa y protege la piel con emolientes y pigmentos.
High Shimmer Lip Gloss, de Bobbi Brown. Brillo extremo para los labios en una diversidad de colores.
Para O.P.I son las uñas con un color similar al que se aplica en la boca. Prueba el Nicole by O.P.I. Esmalte de uñas de la colección Kardashian Kolors.
Solo necesitarás alargar y dar volumen a tus pestañas con el rímel Lash Queen Fatal Blacks, de Helena Rubinstein.
Para Estée Lauder, los labios deben ser el foco de atención con su Black Cassis, un violeta intenso y brillante.

Relacionado