Maravillas veraniegas

Maravillas veraniegas

Vestirse en esta época es una aventura, pues puedes usar una diversidad de prendas a tono con la temperatura

Uno de los aciertos de Chanel durante su pasarela en París fueron los vestidos blancos strapless con bordados de flores.
Otro de los colores de este verano es el azul. Missoni jugó con una gama que va desde el más claro hasta el más intenso en diferentes piezas de vestir geométricas, con estampados que también pasaron por el blanco y negro.
Un estilo hippie chic, con un chaleco corto y otro más largo y abierto, y una maxifalda en tela de mezclilla brillosa, fue parte de la colección que Jean Paul Gaultier dedicó a la música.
Defendiendo la fortaleza femenina, Hervé Léger viste a una mujer audaz y sexy, proponiéndole bañadores negros seductores por sus tantas aberturas.
En homenaje al 80 aniversario de René Lacoste, el fundador de la marca Lacoste, su director artístico Felipe Oliveira Baptista regresó al espíritu de los años 1980 con vestidos y chaquetas a juego, con bloques de color.
Para su línea Marc, Marc Jacobs se inspiró en los 1980. Entre sus propuestas vimos un monoshort muy corto que grita verano por todas partes.
La silueta holgada y cómoda es una de las tendencias de Tommy Hilfiger para este verano en vestidos hasta el piso, con la espalda sensualmente al descubierto.
El estampado de camuflaje sigue estando en las primeras líneas de los desfiles de esta temporada. DKNY lo presentó en un seductor y juvenil diseño sin mangas, hasta la rodilla y bastante ceñido al cuerpo.
Alejado de los estampados más salvajes a los que nos tenía acostumbradas, Roberto Cavalli sugiere para esta primavera-verano 2013 unos prints sofisticados tanto en conjuntos de pantalón y blusa como en vestidos a la rodilla, en colores claros y con telas ligeras y etéreas.
Versace nos presenta diferentes opciones con un aire sesentero: desde vestidos bohemios hasta blusones que dejan la piel a la vista.
Vestirse en esta época es una aventura, pues puedes usar una diversidad de prendas a tono con la temperatura. Desde trajes largos y frescos hasta shorts y bañadores. Diane von Fürstenberg apuesta por un maxivestido terracota.
Ultracálidas y mediterráneas fueron las creaciones de Dolce Gabbana inspiradas en Sicilia. Este dúo reinventó a una mujer atrevida, con culotte y mangas semiaglobadas.
Uno de los desfiles más espectaculares de la pasarela milanesa fue el de Emilio Pucci, con una gran dosis de glamour en conjuntos estampados de shorts.
De blanco nos viste Blumarine con un conjunto de falda y blusa off the shoulders, aberturas y mucho romanticismo.
Típico estilo playero es el vestido-camisero en blanco de Stella McCartney para llevar por encima del traje de baño al ir al mar o a la piscina; también puedes ponértelo para un paseo casual por su estilo cómodo y práctico.
Siempre sofisticado, Elie Saab trajo una variedad de coloridos vestidos de fiesta con mucho movimiento.
Para Gucci, Frida Giannini apuesta por las formas anchas y sueltas y los volantes que nos recuerdan con nostalgia el principio de los años 1970 en un minivestido blanco con un maxicollar muy llamativo.

Relacionado