Mónaco, un principado que seduce

fotos-campos-de-girasoles-mundo-1.jpg

Con gran agenda social, actividades benéficas y excelente economía y un clima divino, es un lugar paradisíaco

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo asistieron a la fiesta de Emilio Pucci, en París.
Mónaco cuenta con una población de 32.000 habitantes, que se rige bajo una monarquía constitucional y tiene como jefe ejecutivo al príncipe Alberto II. En la imagen, los príncipes de Mónaco Charlene y Alberto en el balcón del Palacio Grimaldi.
La princesa Alexandra de Hannover, de 14 años, estuvo esquiando en el resort Zurs, en Austria.
Los príncipes de Mónaco fueron recibidos en audiencia privada por el Papa Francisco.
En el Baile de la Rosa: Carlota y Pierre Casiraghi, la princesa Carolina de Mónaco y los príncipes Charlene y Alberto de Mónaco.
El príncipe Alberto saluda al presidente ruso Vladimir Putin.
Luis Ducruet, la princesa Estefanía, Paulina Ducruet y Camille Gottlieb en el 37º Festival de Circo.
El príncipe Alberto corre con la antorcha olímpica en Moscú.
Después de todo, el diminuto principado es un paraíso. Y la historia de los Grimaldi es uno de sus principales atractivos. En la foto posan la princesa Estefanía con su hija Paulina Ducruet y los príncipes de Mónaco en el 37º Festival del Circo.
La familia Grimaldi se caracteriza por la capacidad de vivir a su manera y de asumir los resultados de de sus decisiones. Este años vimos ese estilo en acción. Aquí, la princesa Charlene, el príncipe Alberto y la princesa Carolina en el Baile de la Cruz Roja.
A pesar de las diferencias, la familia real monegasca siempre ofrece un frente unido. La princesa Carolina, demostrando siempre calidez, inauguró un concurso de flores.
El cuidado del ambiente se destaca en las obras del soberano. Con ese fin, en el 2007 creó la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco. Aquí, Alberto, Charlene y Carolina en la merienda anual con los ciudadanos de Mónaco.

Relacionado