Categorías: fotos

Las películas más destacadas de Kristen Stewart

Consolidó su carrera con el personaje de Bella en Twilight, sin embargo, la actriz que hoy festeja su cumpleaños 24, cuenta con historial cinematográfico trascendental…

Ese mismo año, también filmó la cinta Into the Wild, película dirigida por Sean Penn, que narra la historia de un joven que viaja a Alaska para alejarse de cualquier tipo de civilización.
El éxito de la cinta, así como el de sus protagonistas, la llevaron a realizar las siguientes entregas de esta saga: The Twilight Saga: New Moon, The Twilight Saga: Eclipse, The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 y The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2.
En la película de terror, The Messengers, Kristen interpreta a una joven que junto con su pequeño hermano son víctimas de siniestras apariciones.
Después, Kristen participaría en la comedia What Just Happened, junto a Robert De Niro.
En el 2012, la actriz protagonizó On the Road, cinta en la que tres jóvenes emprenden un viaje al sur en busca de nuevas experiencias. Éstas son solo algunas de las películas que Kristen ha realizado, porque pronto la veremos en American Ultra, donde seguramente nos demostrará que su carrera apenas comienza.
Con la excelente respuesta de sus películas anteriores, Kristen se cotizó como una de las actrices del momento, por lo que era de esperarse otro filme contemplado para la estrella: Snow White and the Huntsman, junto a otras celebridades: Chris Hemsworth y Charlize Theron.
De esta forma, Kristen comenzó a ganar terreno con papeles juveniles, como en la cinta de aventuras Catch That Kid, en donde un grupo de amigos deciden robar uno de los bancos más seguros del mundo.
La actriz también tuvo una participación en la cinta de terror Cold Creek Manor, en donde compartió créditos con Dennis Quaid y Sharon Stone. La historia se centra en una familia que se muda a Tilson Cold Creek Manor, donde se dan una serie de extraños acontecimientos.
Poco a poco, Kristen comenzaba a tomar más fuerza en sus papeles, como en Speak (2004), drama en donde interpreta a una adolescente traumatizada por un hecho que no quiere contar a nadie, por lo que decide dejar de hablar.
En 2007 lograba otro papel en su carrera: In the Land of Women, un drama romántico con las actuaciones de Adam Brody y Meg Ryan.
En el 2002, siendo apenas una jovencita, Kristen protagonizó Panic Room, cinta de suspenso junto a Jodie Foster. La trama gira en torno a una madre y su hija, quienes se mudan a una nueva casa en Nueva York, pero cuando tres intrusos invaden brutalmente su hogar, las dos se encierran en la habitación del pánico . La actuación de Stewart fue notable y aclamada.
La popularidad de la actriz se hacía más contundente y en 2005 ya contaba con una nueva cinta de aventuras: Zathura: A Space Adventure.
Pero en el 2008, con la cinta Twilight, la carrera de Kristen repuntaría en Hollywood de manera trascendental.
Kristen Stewart consolidó su carrera cinematográfica con el personaje de Bella Swan en la saga de Twilight, sin embargo, la joven actriz que hoy festeja su cumpleaños 24, ha tenido en su trayectoria películas importantes junto a grandes personalidades. Aquí, un recuento de sus mejores cintas.
En el drama Fierce People, Kristen tuvo como compañeros a los renombrados actores Diane Lane y Donald Sutherland. La trama gira en torno a una mujer que debe dejarlo todo para reconciliarse con su ex marido y resolver los problemas de su hijo con la ley.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Muere Celso Piña a los 66 años

La tarde de este miércoles, el cantante Celso Piña murió a causa de un infarto tras ser hospitalizado en Monterrey,…

21 agosto, 2019 2:30 pm
  • celebs

Liam Hemsworth habría iniciado ya los trámites para divorciarse de Miley Cyrus

Aunque en las horas inmediatamente posteriores a la publicación de las primeras noticias sobre su separación Liam Hemsworth se encontraba…

21 agosto, 2019 12:00 pm
  • realeza

La mejor amiga de Meghan Markle sale de nuevo en su defensa

En las últimas 24 horas, muchas celebridades como Ellen DeGeneres, la cantante Pink, la actriz Jameela Jamil o el mismísimo…

21 agosto, 2019 11:15 am
  • realeza

¿La tercera niñera de Archie será la vencida?

A diferencia de la niñera española María Teresa Turrión que se ocupa de los hijos de los duques de Cambridge…

21 agosto, 2019 10:28 am
  • celebs

Orlando Bloom presume de su buena vida sexual

El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry no solo forman una de las parejas más atractivas y ricas…

21 agosto, 2019 10:23 am
  • cocina

Las exquisitas patatas fritas: Las diferentes formas de comerlas

Pocos alimentos que con solo pensarlos, como las papas fritas, para que se nos haga agua la boca. Pero, claro…

20 agosto, 2019 2:55 pm