Fotogalería: La primera Navidad real de Kate

Fotogalería: La primera Navidad real de Kate

La familia real británica acudió, como es tradicional, a una misa navideña en las cercanías de su finca de Sandringham

Y fue la reina Isabel quien encabezó la ceremonia. La soberana iba elegantemente vestida con un abrigo color lavanda, un sombrero a juego y joyas de diamantes y perlas.
Sonriente y accesible, como es habitual en Kate. Su estilo invernal fue del agrado de los comentaristas de moda que estuvieron al pendiente de ella este día.
La reina Isabel, en compañía de la princesa Eugenia, recibe flores de algunos niños.
Un sombrero con lazos en la parte trasera adornó el cabello rizado de Catherine.
La familia real británica acudió, como es tradicional, a una misa de Navidad en las cercanías de su finca de Sandringham, mientras el príncipe Felipe sigue hospitalizado por sus problemas de corazón.
Kate se tomó unos momentos para saludar y recibir flores.
La princesa Beatriz llega a la misa. Atrás de ella se ven a Autumn Philips y a Peter Philips.
Catherine fue vestida de granate y con sombrero a tono para la ceremonia religiosa. Combinó con medias opacas negras y zapatos de gamuza, también en negro.
Por otro lado, en su mensaje navideño, la reina Isabel II recordó la alegría recibida este año con las bodas de sus nietos Guillermo y Zara como ejemplo de la importancia de la familia. El mensaje, de apenas cinco minutos, fue grabado en el Palacio de Buckingham el día 9 de diciembre.
La princesa Eugenia y Autumn Philips, hija de Peter Phillips, hijo de la princesa Ana y el capitán Mark Anthony Phillips.
La bella esposa del príncipe Guillermo eligió un modelo sencillo y práctico para moverse por la campiña inglesa sin demasiadas dificultades.
La atención mediática estaba en la presencia, por primera vez, del matrimonio formado por el príncipe Guillermo y Catherine Middleton. Aquí vemos a Kate rodeada de sus admiradores.
Zara Phillips, hija de la princesa Ana, y su esposo, el jugador de rugby Mike Tindall, también asistieron a la misa.
Como era de esperarse, Kate superó el examen. La Duquesa se enfrentó a sus primeras fiestas dentro de la Familia Real Británica, y pasó la prueba en la misa de Navidad, donde impresionó como siempre con su estilo y distinción.

Relacionado