Categorías: fotos

Razones por las que amamos a Harry Styles

Caímos bajo el hechizo de una de las estrellas de la banda juvenil One Direction y después de ver nuestra galería, creemos que tú también lo amarás. ¿Apostamos?

160315631VS00034_Brit_Award
Antes de entrar al mundo de la música, Harry Styles trabajaba en una panadería; cocinar y hornear son parte de sus talentos, y no duda en ponerlos en práctica cada vez que tiene oportunidad, como en esta ocasión, en que preparó cupcakes con fines benéficos.
160315661FM00181_Brit_Award
162338629FM00212_Brit_Award
Adora a los niños. En la foto lo vemos jugando con la pequeña Lux, hija de la estilista de “One Direction” y el gran amor de Harry.
163650850_004
A sus 20 años, Harry Styles se imponen como un ídolo juvenil y se roba los titulares de prensa de todo el mundo. Seguramente tendremos noticias de él por largo rato. ¡Enhorabuena!
160315661BS00071_Brit_Award
Sus increíbles decisiones fashion han dado mucho de qué hablar. En su pasado cumpleaños, lo vimos vistiendo esta camisa de corazones que según dicen, ¡es una blusa de su mamá! También nos conmueve el profundo amor de este joven de 20 años por su madre, a quien extraña mucho cuando está de gira.
Una imagen que hizo reír a algunos y desconcertó a otros. Harry fue captado planchando su ropa interior y vistiendo “underwear” dorado. La foto fue tomada cuando Styles tenía apenas 16 años y participaba en el concurso X-Factor. Nuestro veredicto: sé fiel a tu propio estilo y si tú sabes quién eres, no prestes tanta atención a lo que puedan comentar de ti.
Entre los tatuajes de Harry está una mariposa que el artista lleva en el pecho y que nos recuerda la de Steve McQueen en la película “Papillon”. ¿Un chico de 20 años que conoce los clásicos y se inspira en ellos? Nos gusta.
Otro punto a favor de la estrella de “One Direction”: adora a su mascota Colin.
A diferencia de otros famosos que postean imágenes muy controversiales en sus redes sociales, Styles muestra el humor y el espíritu típicos de un joven de 20 años. Nada de alusión a drogas, alcohol u otros ejemplos cuestionables para su legión de seguidores.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am