Categorías: fotos

Razones por las que amamos a Harry Styles

Caímos bajo el hechizo de una de las estrellas de la banda juvenil One Direction y después de ver nuestra galería, creemos que tú también lo amarás. ¿Apostamos?

160315631VS00034_Brit_Award
Antes de entrar al mundo de la música, Harry Styles trabajaba en una panadería; cocinar y hornear son parte de sus talentos, y no duda en ponerlos en práctica cada vez que tiene oportunidad, como en esta ocasión, en que preparó cupcakes con fines benéficos.
160315661FM00181_Brit_Award
162338629FM00212_Brit_Award
Adora a los niños. En la foto lo vemos jugando con la pequeña Lux, hija de la estilista de “One Direction” y el gran amor de Harry.
163650850_004
A sus 20 años, Harry Styles se imponen como un ídolo juvenil y se roba los titulares de prensa de todo el mundo. Seguramente tendremos noticias de él por largo rato. ¡Enhorabuena!
160315661BS00071_Brit_Award
Sus increíbles decisiones fashion han dado mucho de qué hablar. En su pasado cumpleaños, lo vimos vistiendo esta camisa de corazones que según dicen, ¡es una blusa de su mamá! También nos conmueve el profundo amor de este joven de 20 años por su madre, a quien extraña mucho cuando está de gira.
Una imagen que hizo reír a algunos y desconcertó a otros. Harry fue captado planchando su ropa interior y vistiendo “underwear” dorado. La foto fue tomada cuando Styles tenía apenas 16 años y participaba en el concurso X-Factor. Nuestro veredicto: sé fiel a tu propio estilo y si tú sabes quién eres, no prestes tanta atención a lo que puedan comentar de ti.
Entre los tatuajes de Harry está una mariposa que el artista lleva en el pecho y que nos recuerda la de Steve McQueen en la película “Papillon”. ¿Un chico de 20 años que conoce los clásicos y se inspira en ellos? Nos gusta.
Otro punto a favor de la estrella de “One Direction”: adora a su mascota Colin.
A diferencia de otros famosos que postean imágenes muy controversiales en sus redes sociales, Styles muestra el humor y el espíritu típicos de un joven de 20 años. Nada de alusión a drogas, alcohol u otros ejemplos cuestionables para su legión de seguidores.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Revelan la causa de muerte de esposa de Demián Bichir

Fue este miércoles cuando el actor mexicano Demián Bichir informó sobre la muerte de su esposa Stefanie Sherk. Un día…

6 horas atrás
  • Estilo de vida

Todo lo que las fresas pueden hacer por tu piel

¿Sabías que tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo? Y, aunque no lo creas, la piel y…

7 horas atrás
  • celebs

¿Tiene Johnny Depp nueva novia?

En medio de la cruenta guerra que Johnny Depp vuelve a librar tanto en el plano legal como en el…

9 horas atrás
  • celebs

Denise Richards lamenta no haber reclamado la mitad de la fortuna de Charlie Sheen en su divorcio

La relación entre la actriz Denise Richards y su exmarido Charlie Sheen ha atravesado varios altibajos desde su divorcio en…

10 horas atrás
  • celebs

Louis Tomlinson ayudó a hombre de 83 años a cumplir sus sueños

Este miércoles, Louis Tomlinson presentó a una persona muy especial a todos sus seguidores de la esfera virtual: se trata…

10 horas atrás
  • realeza

Kate Middleton y el príncipe Harry aparecen juntos por sorpresa

De unos meses para acá, la familia real británica es tema de alguna noticia prácticamente todos los días. Este jueves,…

11 horas atrás