Categorías: fotos

Razones por las que amamos a Harry Styles

Caímos bajo el hechizo de una de las estrellas de la banda juvenil One Direction y después de ver nuestra galería, creemos que tú también lo amarás. ¿Apostamos?

160315631VS00034_Brit_Award
Antes de entrar al mundo de la música, Harry Styles trabajaba en una panadería; cocinar y hornear son parte de sus talentos, y no duda en ponerlos en práctica cada vez que tiene oportunidad, como en esta ocasión, en que preparó cupcakes con fines benéficos.
160315661FM00181_Brit_Award
162338629FM00212_Brit_Award
Adora a los niños. En la foto lo vemos jugando con la pequeña Lux, hija de la estilista de “One Direction” y el gran amor de Harry.
163650850_004
A sus 20 años, Harry Styles se imponen como un ídolo juvenil y se roba los titulares de prensa de todo el mundo. Seguramente tendremos noticias de él por largo rato. ¡Enhorabuena!
160315661BS00071_Brit_Award
Sus increíbles decisiones fashion han dado mucho de qué hablar. En su pasado cumpleaños, lo vimos vistiendo esta camisa de corazones que según dicen, ¡es una blusa de su mamá! También nos conmueve el profundo amor de este joven de 20 años por su madre, a quien extraña mucho cuando está de gira.
Una imagen que hizo reír a algunos y desconcertó a otros. Harry fue captado planchando su ropa interior y vistiendo “underwear” dorado. La foto fue tomada cuando Styles tenía apenas 16 años y participaba en el concurso X-Factor. Nuestro veredicto: sé fiel a tu propio estilo y si tú sabes quién eres, no prestes tanta atención a lo que puedan comentar de ti.
Entre los tatuajes de Harry está una mariposa que el artista lleva en el pecho y que nos recuerda la de Steve McQueen en la película “Papillon”. ¿Un chico de 20 años que conoce los clásicos y se inspira en ellos? Nos gusta.
Otro punto a favor de la estrella de “One Direction”: adora a su mascota Colin.
A diferencia de otros famosos que postean imágenes muy controversiales en sus redes sociales, Styles muestra el humor y el espíritu típicos de un joven de 20 años. Nada de alusión a drogas, alcohol u otros ejemplos cuestionables para su legión de seguidores.

Vanidades

Contenido reciente

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

18 min atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

35 min atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

2 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

2 horas atrás

Los “riesgos” que conlleva ser novio de Ariana Grande

Pese a la evidente felicidad y complicidad que irradian en las pocas ocasiones en que se dejan ver juntos en…

2 horas atrás

Cate Blanchett, una estrella de la moda sostenible

Cate Blanchett es una estrella de la moda sostenible, y así lo ha vuelto a demostrar, haciendo gala de un…

21 horas atrás