Categorías: fotos

El recuerdo de la princesa Diana

A 56 años del nacimiento de Lady Di, su aura aún vive en el corazón de miles de personas

La Casa real británica, en un principio reticente al fervor popular por Diana, al final celebró en su honor un funeral en Westminster, que fue seguido por cerca de 2 millones de personas.

¿Fue Diana una buena princesa? Para Concha Calleja, “"fue una niña educada para ser princesa, por dinero, por saber estar, por protocolo, por nacer en una familia de aristócratas. Estaba preparada para ser princesa, pero no para recibir la presión que ello traía aparejado, tras la decepción de su matrimonio y el estricto marcaje a la que fue sometida por la Familia Real inglesa"”.

Vanidades

Contenido reciente

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

34 min atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

44 min atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 horas atrás

El mito del Studio 54

El primer día que fui al Studio 54 me quedé boquiabierta. Era muy joven, soltera, bastante ingenua (les soy sincerísima)…

2 horas atrás

Expresión gráfica: 7 tips para lograr un look divertido

Mensajes, ilustraciones y los trazos más vivaces se convierten en maneras estilizadas de revelar tu lado más divertido. Exhalta tu…

2 horas atrás

Alicia Silverstone se plantea tener otro hijo… con su exmarido

En los comunicados con los que las estrellas de Hollywood hacen públicos sus divorcios o separaciones, es habitual que recurran…

2 horas atrás