Regalos de lujo

Regalos de lujo

Tentaciones para consentir a los gustos más exigentes

Chales estampados en púrpura de la colección para el invierno 2013, de Carolina Herrera.
Guantes de cuero y de encaje de Carolina Herrera, de su colección para el invierno 2013. Sexy y elegantes para ir al teatro.
Signorina Eau de Toilette, de Salvatore Ferragamo. Fragancia inspirada en el vapor de arroz con notas de rosa y frutales, en un fondo de leche y maderas.
Fiel a sus incondicionales modelos single-sole de punta afilada y fino tacón, Manolo Blahnik añade al zapato detalles rock en forma de tachuelas. ¡Espectacular!
Juego de póquer de madera de plátano lacada, madreperla y maquetería roja y gris, de Cartier. Un sensacional regalo para él.
Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum, de Elizabeth Arden. Cápsulas que ayudan a reforzar el colágeno natural de la piel. Reducen la apariencia de líneas finas y arrugas. Un regalo de lujo para la piel.
Johnny Walker etiqueta plateada significa una mezcla de 20 a 25 años de maduración y un sabor excepcional, una nueva posibilidad que encantará a los bebedores de whisky.
Un vibrante labial de la colección ‘Voilette de madame’, de Guerlain.
Jarra de vino de plata con bandeja y taza para agua, diseñada por Elsa Perettti para Tiffany Co. Para servir con mucho estilo.
Champán Louis Roederer Brut Premier 2013, ganador de la medalla de oro de los Premios Decanter World Wine 2013. Refinado para regalar o para abrir en una noche de seducción.
La maleta Zephyr 55, con el emblemático monograma de Louis Vuitton.
Mancuernillas (yugos), de Harry Winston, de la colección Ocean, de oro blanco de 18 quilates y esmalte azul. También están disponibles en oro rosado. Un regalo para el hombre de tu vida.
Regalos exquisitos, objetos de deseo que complacen a los gustos más exigentes. Nadie puede resistirse a estas tentaciones… Tote de Chanel con asa de cuero beige de la Colección Cruise Singapore 2013-2014.

Relacionado