Secretos de las celebs ¡para verse wow!

ultimas-palabras-de-maria-antonieta_1.jpg

Ellas también tienen sus trucos para brillar todo el año

Olivia Palermo es prácticamente perfecta y aunque sería difícil elegir su mejor rasgo, quizá sea la piel uniforme y radiante su máxima virtud. ¿El secreto?, no salir ni a la esquina sin un buen corrector para eliminar imperfecciones y rojeces del rostro. Además, Olivia cuida muchísimo su cuerpo, tanto por dentro como por fuera. ¿Su truco más poderoso? Tomar al menos dos litros de agua al día.
Sienna Miller tuvo una crisis con el color de su pelo cuando quiso experimentar con henna y obtuvo un rubio rojizo nada atinado; entonces optó por un remedio casero: deshacerse del tinte usando litros de catsup ¡en el pelo! Los expertos reprueban lo que hizo y recomiendan que si tienes que ajustarte el color, acudas al salón. Aunque si es una emergencia, nos dicen que una alternativa inmediata es mezclar catsup, alcohol y aceite mineral, masajear el pelo y envolverlo con una gorra de plástico durante 10 minutos. ¡Mientras te comes una hamburguesa con toda esa salsa de tomate!
Anne Hathaway ya no es ninguna adolescente, pero su cara sigue siendo una de las más frescas de Hollywood. Sabemos que no tuvo que hacer nada para nacer con esa genética tan afortunada, pero ella también tiene su secretos para brillar: el aceite de oliva. Todas las noches antes de dormir, Anne se toma una taza de agua tibia con dos cucharadas de aceite para limpiar las toxinas del hígado, lo cual se traduce en una piel radiante y luminosa.
Jessica Alba, de 31 años, confiesa haber tenido problemas para regresar a su talla después de ser mamá. Tanto que tuvo que usar un corsé de día y de noche durante tres meses. Cuenta que sudaba sin parar y que no la pasó nada bien... A veces hay que sufrir para ser bella, pero ¿de plano una tortura medieval?
Tus celebridades favoritas guardan sus secretos ¡la ventaja es que hoy los revelamos para ti... hazlos tuyos para mostrar tu mejor versión este año! Su personal trainer, Tracy Anderson, es como su sombra y dice Gwyneth Paltrow que es bastante estricta. Todas las mañanas, ella se toma un vaso de jugo de kale después de su sesión de ejercicio y dice que hace toda la diferencia para mantenerse en su peso. Parece que esta hoja verde está en la top list de las celebs (no es mala idea probarla, ¿no crees?)
Aunque la it girl , Alexa Chung, confiesa que casi siempre se mete a la cama con la cara maquillada (¿le creemos?), dice que es obsesiva en cuanto a mantener sus cejas en línea. Afirma que si las cejas están bien depiladas y con un diseño bien trabajado, todo lo demás es secundario.
Además de su imperdible sesión de fitness todos los días del año, antes de una filmación, Jennifer Aniston se somete a una dieta de líquidos y papillas, ya que esto le ayuda a eliminar toxinas y bajar esos kilos de más (¡¿cuáles?!) que se hayan acumulado en el año. Dice que incorporar papillas a un régimen de detox a base de líquidos, contribuye a mantener funcionando el sistema digestivo, lo cual acelera el metabolismo.
El consejo de Miranda Kerr es sencillo: lucir una piel humectada, sobre todo en las áreas más conflictivas. ¿Cremas costosísimas y eternos rituales de belleza? Nada más lejos: el tip que le robamos es tener siempre a la mano bálsamo labial para usarlo ¡en el contorno de los ojos! No siempre lo más caro es lo mejor, ahí un buen consejo para poner en práctica este año.
¡Red lipstick! , responde Christina Aguiler sin dudar. Y le creemos, porque sus labios la han hecho famosa y es raro verla frente a las cámaras con la boca sin pintar. A veces nos sentimos disfrazadas con la boca roja como pin-up de los años cincuenta, pero debemos quitarnos esa idea porque un buen tono en los labios sube de nivel a cualquier look. ¡Y el único sacrificio para lograrlo es llevar siempre uno en el bolso!
¿Quieres estrenar melena larga este año y tu pelo se niega a crecer? Cópiale el truco a Catherine Zeta-Jones y date baños de cerveza. Como lo oyes: la actriz asegura que el alcohol elimina por completo cualquier residuo de las raíces que pudiera entorpecer el crecimiento. ¿Será?, al menos es un buen pretexto para brindar con las amigas mientras ponemos en práctica este bizarro ritual de belleza.

Relacionado