Cómo seguir la dieta cuando comes fuera de casa

Cómo seguir la dieta cuando comes fuera de casa

Consejos prácticos para no romper la dieta cuando visitas un restaurante

Domina los restaurantes. Si vas a un lugar chino, pide carne, camarones o pollo sofritos en el wok con vegetales. Tienen de 280 a 300 calorías por 150 gramos (5 onzas). ¡Ignora la taza de arroz, que añade 170 calorías!
Un “truco” que te ayudará mucho es pedir en los restaurantes sin llegar a mirar el menú. Ordena automáticamente un trozo de pescado o de pollo a la parrilla, con vegetales o ensalada a la vinagreta.
¿Te ha pasado? Estás a dieta y tienes que acudir obligatoriamente a una comida de trabajo que altera tus planes, te expone a tentaciones y puede lanzarte a una total falta de control que acabe con sus mejores intenciones. ¿Qué hacer? Aquí tienes algunos consejos muy prácticos que te ayudarán a mantenerte en el camino.
En un restaurante mexicano, evita los chips (que han sido fritos) y ordena Fajitas de pollo con vegetales (1 taza tiene 260 calorías) y 2 tortillas suaves (120 calorías cada una, de tamaño mediano), acompañadas de salsa Pico de gallo. Si untas esas dos tortillas con guacamole, tendrás 25 calorías por cada cucharada.
Ahorra calorías evitando la cesta del pan (¡aléjala discretamente!) y la mantequilla, y en vez de pedir vino o una soda, toma agua fría. Solamente esto puede ahorrarte 300 calorías que ingerirías antes de comenzar la comida.
En los restaurantes las porciones son grandes, así que ordénalas más pequeñas, como primeros platos, botanas, appetizers, entradas, o la mitad de porciones que muchos lugares ofrecen de sus ensaladas y platos de pasta.
Piensa siempre en tu meta: lucir bien y sentirte mucho mejor. Come fuera solo lo estrictamente necesario. Evitar comer fuera de casa mientras estemos a dieta es lo mejor que podemos hacer para no boicotearla.
Lo primero que recomiendan los expertos nutricionistas es que, si por alguna razón caes en la tentación y rompes la dieta, no te sientas culpable. Al día siguiente, vuelve a tu rutina, sin pensar en lo que hiciste mal.
pixland
Si vas a un italiano, pide camarones a la parrilla (6 medianos tienen 180 calorías) o una pechuga de pollo asada, deshuesada y sin piel (120 gramos o 4 onzas tienen 220 calorías), son buenas opciones si los comes sin salsa. Si quieres pasta, una taza tiene 185 calorías y ½ taza (4 oz) de salsa marinara, 110 calorías.
Ni pienses en comer un postre ni en tomar un capuchino, pues son innecesarios. Confórmate con lo que ya comiste.
¡Sustituye! Una rebanada de pizza de vegetales con corteza fina y crujiente tiene 240 calorías, ¡60 menos que si la pides con la corteza regular!

Relacionado