Tendencia XXL para los accesorios

Tendencia XXL para los accesorios

Para esta temporada, la consigna es llamar la atención con accesorios extragrandes

El arete en forma de un animal marino cubre toda la oreja de la modelo de Dries Van Noten. ¡Mucha creatividad en su propuesta!
Para esta temporada, la consigna es llamar la atención con accesorios extragrandes. En los gorros tejidos y los aretes largos de Ralph Lauren, se nota una mezcla de estilo francés con aire ruso.
Innovador y supercreativo es el choker negro de Donna Karan, con algunas piezas de metal.
El metal dorado brillante es usado por Emmanuel Ungaro en un broche en forma de flor.
El diseñador Alber Elbaz parece divertirse haciendo sus creaciones juveniles para Lanvin, como cadenas gruesas, broches en forma de insectos y colgantes con mensajes.
El aire roquero predominó en el desfile de Jean Paul Gaultier, con múltiples accesorios, sobre todo hechos de metal.
En la Paris Fashion Week, como si se tratara de un guante, Chanel empleó varias pulseras de sus emblemáticas cadenas con tweed en negro y gris.
Uno de los magos de la moda contemporánea, Giambattista Valli, deslumbró en las pasarelas no solo por sus prendas de vestir, sino por sus majestuosos accesorios, como este brazalete dorado, ancho y decorado con piedras.
Siempre innovador, Dsquared2 seduce a las más audaces con su anillo con colgantes de piedras, diseñado para colocarlo en la punta de los dedos. Esto nos demuestra una vez más que hoy día todo está permitido en la moda.
La opulenta espiritualidad de Dolce Gabbana es notoria en la corona y los aretes, inspirados en Sicilia y sus mujeres.
Michael Kors ofrece para esta temporada los accesorios en forma de eslabones, como este collar grueso ceñido al cuello.
Undercover también se rinde al dorado con un collar muy peculiar, que se destaca por su adorno en la espalda.
Lila es el color preferido de Dsquared2 en la ropa y en la joyería de gran tamaño, como los broches que cruzan de un hombro al otro, los aretes larguísimos y el adorno en la correa.
Bajo su inconfundible estilo clásico y elegante, Oscar de la Renta nos invita a hacernos un peinado para la noche, en donde las maxihebillas armonizan con el vestido.
En su colección inspirada en los 1980, Iceberg cubre el cuello con cadenas doradas y negras, y un adorno muy singular al frente.
Con un estilo entre bohemio y hippie, llama la atención el collar largo, supercolorido, de Just Cavalli.
Las pieles fueron “las estrellas” en la colección de J. Mendel durante su pasarela en Nueva York; estuvieron presentes hasta en los brazaletes de cuero negro.
La colección de Versace fue una de las más comentadas por la combinación de detalles roqueros y punk, como este collar de cuero lleno de pinchos de varios tamaños. Un estilo neo-punk que fue bien recibido por sus seguidores.

Relacionado