Tips sencillos para mantener tu peso

Tips sencillos para mantener tu peso

¿Ya llegaste al peso que querías tener? Lo importante es mantenerlo con una nueva rutina alimenticia y ejercicios

02H81416
61716882
Mantén un diario en papel o digital de lo que comes. Te dará una idea de tus tentaciones, a qué hora sientes más apetito y qué tan balanceados o no son los alimentos que eliges. Las dietas de mantenimiento tienen como base ingerir vegetales, frutas, granos, proteínas magras, productos lácteos, aceite de oliva...
108968241ES054_Santa_Clara_
Muchos nutricionistas aconsejan que durante esos primeros meses después de llegar a tu meta es excelente idea asistir a grupos de apoyo, como Weight Watchers o reunirte con amigos, con quienes puedas compartir tu nueva forma de comer.
Una buena idea es tener una nueva rutina: de lunes a viernes sigue una nutrición balanceada, controlando las porciones, e ingiriendo unas 1,500 calorías diarias. Guíate por la palabra MODERACIÓN. Consume un poco de todo, pero ingiere la tercera parte de lo que comías cuando estabas con sobrepeso. Y no rompas ese estilo de vida por nada ni por nadie.
Ahora que la Asociación Médica Estadounidense considera que la obesidad es una enfermedad , es muy importante mantener los resultados de la pérdida de peso. Y cambiar los hábitos alimenticios es el primer paso a seguir.
No olvides mantenerte hidratada. Toma de 6 a 8 vasos diarios de agua. Estos reducen el apetito, eliminan toxinas y benefician todos tus órganos.

Relacionado