Vestida para triunfar

Vestida para triunfar

La alta costura se apodera de las pasarelas para mostrar las creaciones más espectaculares de la temporada

El libanés Zuhair Murad impresionó a todos con su colección de alta costura para esta primavera-verano. Este vestido con escote en forma de corazón, en beige con diseños en negro, fue una de sus creaciones más elegantes.
La primavera-verano se viste de alta costura. Los diseñadores dejan volar su creatividad y nos ofrecen vestidos ¡para triunfar! Donatella rompe los moldes esta temporada y crea la ‘haute couture’ más futurista para Atelier Versace.
Elegante minivestido hasta la rodilla y ceñido al cuerpo de Alexandre Vauthier. El enorme adorno que cubre todo el cuello y parte del pecho le añade sofisticación.
Giorgio Armani Privé logró su cometido de impresionar a los espectadores con un vestido largo, verde lima, con escote strapless, ideal para una gala.
Pura nostalgia, delicadeza y romanticismo es lo que Valentino sugiere en un diseño nude con bordados y encajes más claros. Las mangas, que cubren hasta las manos, son transparentes.
CHRISTIAN DIOR
ELIE SAAB
Por su parte, Jean Paul Gaultier dedicó su colección a la desaparecida cantante británica Amy Winehouse, vistiendo la pasarela con estilos multicolor.
Nuevamente el verde vuelve a apoderarse de las pasarelas, como este diseño largo de la colección de alta costura de Georges Hobeika, con drapeados suaves.
Creaciones inspiradas en los antiguos griegos y con influencias futuristas se vieron en la increíble colección del diseñador francés Stephane Rolland para esta temporada. Vestidos largos de Haute Couture en diversos colores, como estos verdes.
Karl Lagerfeld creó para Chanel modelos vanguardistas, como este que bien puede usarse como traje de novia en blanco y plateado, con una semicola de tul blanco. ¡Espectacular!
GIAMBATTISTA VALLI
Jamás pasarás inadvertida con uno de los diseños en blanco que Basil Soda creó para la primavera-verano 2012, con varios tejidos entrelazados. Es perfecto para alguien audaz, que le guste llamar la atención.

Relacionado