Categorías: fotos

Zara Phillips, una tía perfecta

Zara Phillips, la royal que hoy celebra su cumpleaños 34, es un claro ejemplo de cuando se trata de consentir a sus hermosos sobrinos, lo cumple al pie de la letra

Dicen que los padres son para educar, los abuelos para consentir y las tías… ¡también! Y para muestra: Zara Phillips, la royal que hoy celebra su cumpleaños 34, es un claro ejemplo de que cuando se trata de consentir a sus hermosos sobrinos, lo cumple al pie de la letra.

La nieta de la reina Isabel II, Zara Phillips, quien es mamá de la pequeña Mia Grace, es una figura de inspiración para quienes la rodean por su espíritu entusiasta, su amor por los caballos y su generosidad hacia los demás.

Gracias a su sencillez y personalidad, Zara se ha convertido en una de las princesas más aclamadas de su generación, llamando la atención particularmente de Kate y William, quienes la eligieron como una de las madrinas para el príncipe George.

¡Y vaya que era de esperarse dicho honor!, pues Zara, quien es prima de los príncipes William y Harry, es muy cercana a la joven pareja con la que comparte varias similitudes, como la edad, el amor hacia los animales y, recientemente, la maternidad. Aquí, en el bautizo del príncipe George, Zara y su esposo, Mike Tindall.
Pero, lo más notable de esta encantadora royal es el gran cariño y amor que le demuestra a sus sobrinas, Savannah e Isla, hijas de Peter y Autumn Phillips.
Cada vez que tiene la oportunidad, Zara expresa su lado más maternal y juguetón con las pequeñas niñas, por quienes se desvive. En una ocasión, la royal le obsequió a su adorable sobrina de tres años, Savannah, un poni Shetland, quizás con la finalidad de inculcarle el amor por los caballos que comparte con su familia, y que seguramente así lo hará con el príncipe George.
Siempre las disfruta al máximo, jugando y queriéndolas mucho. Aquí, haciéndole una pirueta en el aire a Savannah.

Constantemente les da muestras de amor con besos y abrazos.

Ahora, parece que también quiere compartir con ellas su amor por los equinos.

Cuando Zara compite, Isla y Savannah son sus fans número uno. Por supuesto, la nueva generación de los Windsor, conformada por Savannah e Isla; el príncipe George, la princesa Charlotte y su hija, Mia Grace, crecerán juntos y compartirán juegos y muchos momentos especiales junto a esta royal, que nadie mejor que ella para consentirlos y mimarlos.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Salma Hayek, primera mexicana en el “Universo Marvel”

La actriz mexicana Salma Hayek se une al equipo del Universo Marvel en la próxima cinta “The Eternals” que se estrenará…

4 horas atrás
  • realeza

Ex del príncipe Harry pone en aprietos a la Familia Real

Por allá del año 2011, el joven príncipe Harry se divertía de fiesta en fiesta, siendo sorprendido en numerosas ocasiones entre…

5 horas atrás
  • celebs

¡Joaquin Phoenix y Rooney Mara se han comprometido!

Luego de tres años de discreta relación, los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara decidieron ir un paso más allá…

6 horas atrás
  • moda

Chalecos, influencia imperial

Una pieza clásica del traje, como es el chaleco, fue una de las favoritas de los diseñadores, pues invadió las…

8 horas atrás
  • realeza

El príncipe George celebra sus 6 años con divertidas fotos

El príncipe George está de cumpleaños y, siguiendo la tradición, los duques de Cambridge compartieron tres imágenes para celebrar a…

10 horas atrás
  • moda

¿A quién culpa Tyra Banks de su rivalidad con Naomi Campbell?

La enemistad que existió entre Naomi Campbell y Tyra Banks fue en su momento una de las más mediáticas del…

12 horas atrás