Categorías: fotos

Zara Phillips, una tía perfecta

Zara Phillips, la royal que hoy celebra su cumpleaños 34, es un claro ejemplo de cuando se trata de consentir a sus hermosos sobrinos, lo cumple al pie de la letra

Dicen que los padres son para educar, los abuelos para consentir y las tías… ¡también! Y para muestra: Zara Phillips, la royal que hoy celebra su cumpleaños 34, es un claro ejemplo de que cuando se trata de consentir a sus hermosos sobrinos, lo cumple al pie de la letra.

La nieta de la reina Isabel II, Zara Phillips, quien es mamá de la pequeña Mia Grace, es una figura de inspiración para quienes la rodean por su espíritu entusiasta, su amor por los caballos y su generosidad hacia los demás.

Gracias a su sencillez y personalidad, Zara se ha convertido en una de las princesas más aclamadas de su generación, llamando la atención particularmente de Kate y William, quienes la eligieron como una de las madrinas para el príncipe George.

¡Y vaya que era de esperarse dicho honor!, pues Zara, quien es prima de los príncipes William y Harry, es muy cercana a la joven pareja con la que comparte varias similitudes, como la edad, el amor hacia los animales y, recientemente, la maternidad. Aquí, en el bautizo del príncipe George, Zara y su esposo, Mike Tindall.
Pero, lo más notable de esta encantadora royal es el gran cariño y amor que le demuestra a sus sobrinas, Savannah e Isla, hijas de Peter y Autumn Phillips.
Cada vez que tiene la oportunidad, Zara expresa su lado más maternal y juguetón con las pequeñas niñas, por quienes se desvive. En una ocasión, la royal le obsequió a su adorable sobrina de tres años, Savannah, un poni Shetland, quizás con la finalidad de inculcarle el amor por los caballos que comparte con su familia, y que seguramente así lo hará con el príncipe George.
Siempre las disfruta al máximo, jugando y queriéndolas mucho. Aquí, haciéndole una pirueta en el aire a Savannah.

Constantemente les da muestras de amor con besos y abrazos.

Ahora, parece que también quiere compartir con ellas su amor por los equinos.

Cuando Zara compite, Isla y Savannah son sus fans número uno. Por supuesto, la nueva generación de los Windsor, conformada por Savannah e Isla; el príncipe George, la princesa Charlotte y su hija, Mia Grace, crecerán juntos y compartirán juegos y muchos momentos especiales junto a esta royal, que nadie mejor que ella para consentirlos y mimarlos.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • Estilo de vida

Horóscopo chino: El año de la rata de metal

Valiente, inteligente, saludable y prudente, la Rata es portadora de abundancia. Sin duda, es el animal del horóscopo chino más…

23 enero, 2020 2:09 pm
  • celebs

¿Brad Pitt considera retirarse porque “ya es viejo”?

El actor piensa que a sus 56 años ya "es viejo", al menos según los estándares de Hollywood en los…

23 enero, 2020 12:01 pm
  • realeza

Anuncian sátira de familia real británica con la «moderna tía Meghan»

HBO anunció este martes una serie animada para su plataforma streaming Max sobre la familia real británica, con el joven…

23 enero, 2020 11:54 am
  • celebs

Nuevos rumores de boda y embarazo para Enrique Iglesias y Anna Kournikova

A finales del año pasado comenzó a especularse con la posibilidad de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova pudieran estar…

23 enero, 2020 10:12 am
  • celebs

Ya es oficial: Jessie J y Channing Tatum vuelven a ser pareja

La cantante Jessie J y el actor Channing Tatum habrían materializado finalmente esa reconciliación que tanto esperaban sus fans. La…

23 enero, 2020 9:47 am
  • moda

Gaultier se despide de las pasarelas rodeado de sus icónicas musas

Después de medio siglo marcando el mundo de la moda, el diseñador francés Jean Paul Gaultier  presentó su último desfile…

22 enero, 2020 6:46 pm