Categorías: moda

Los 5 looks más llamativos en la boda de la princesa Eugenia

El enlace de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank nos ha dejado con una agradable sensación, desde la misma novia que lució radiante, la pareja se veía completamente feliz, los pajes encantadores, una graciosa Sarah Ferguson, la presencia de algunas celebridades entre los invitados, entre otras cosas…

La llegada de los amigos y familiares de los novios fue una llamativa pasarela, además de que el viento hizo de las suyas, pero a pesar de que existe un código de vestimenta para este tipo de eventos -para el de Eugenia y Jack fue Morning Coat (combinación de un traje formal de tres piezas) para los caballeros, y vestido de día con sombrero para ellas, hubo cinco diseños femeninos que llamaron más la atención.

Comencemos con Cara Delevingne, quien se saltó la parte del vestido, apareció ataviada con un frac, el clásico traje masculino creado para los eventos más formales. Aunque este tipo de conjuntos están pensados para la noche, con el chaqué como su equivalente para los estilismos de día, la modelo rompió con las normas de protocolo con su look. Se trata de un conjunto firmado por Emporio Armani que combina la americana y el ajustado pantalón con una camisa blanca y una corbata estampada.

Como accesorios, la rebelde modelo añadió un sombrero de copa de Chanel y un fajín, los cuales completataron todos los elementos propios del frac, además de unos stilettos en la misma tonalidad.

A pesar de no seguir las normas puestas en la invitación de la boda, Cara, con su look arriesgado, se convirtió en una de las mejor vestidas de esta boda real.

(Foto: Getty Images)

Luego tenemos a Kate Moss, quien asistió acompañada de su hija, Lila Grace Moss, y ambas también fueron parte del centro de atención.

La modelo eligió un conjunto de dos piezas de fondo blanco y lunares azul marino. Completó con unos zapatos de satén de Christian Louboutin y con un tocado con rejilla que le aportó clase, dramatismo y feminidad.

Pero lo que la hizo más llamativa fue la altura de la falda, ya que fue por arriba de la rodilla, lo cual, en teoría, no es permitido en una boda real. Pero siendo Kate Moss, prácticamente nadie le ha dado mucha importancia a que haya ido en minifalda.

(Foto: Getty Images)

También tenemos a Poppy Delevingne, hermana de Cara, quien eligió un color azul claro para su vestido de Oscar de la Renta para lucir un diseño brocado y asimétrico que combinó con un abrigo largo del mismo color. A su look añadió un espectacular tocado de plumas veganas y rejilla con cristales, de Victoria Grant, y con unas altísimas sandalias peep toe.

(Foto: Getty Images)

De las primeras en llegar fue Pixie Geldof, quien lo hizo en un vestido largo y holgado, de Céline, de la colección primavera/verano de 2017. La modelo complementó con unas sandalias de tacón chupete y bajito, un bolso de Miu Miu en azul bebé y una pamela muy al estilo de la realeza.

(Foto: Getty Images)

Y por último tenemos a Pippa Middleton, quien sí cumplió con las reglas de vestimenta al elegir un vestido midi, con una falda con vuelo de color verde con cuello perkins y manga larga firmado por Emilia Wickstead. Como tocado optó por una pamela ladeada del mismo tono que el vestido, clutch negro rígido y tacones negros.

Pero lo que la coloca en esta lista es precisamente eso: los altísimos zapatos, ya que la hermana de Kate Middleton ha entrado en el último mes de embarazo, por lo que se prevé que dé a luz en unas semanas.

(Foto: Getty Images)

¿Qué opinas de estos looks?

NO PIERDAS DETALLES DE ESTA BODA REAL:

Y así es el pastel nupcial de Eugenia de York y Jack Brooksbank
Sarah Ferguson, la gran estrella de la boda real en las redes sociales
La princesa Beatriz, una inusual dama de honor en la boda de su hermana Eugenia
Eugenia de York, una novia sin velo que deja ver su gran cicatriz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: boda realCara DelevingneinvitadosJack BrooksbankKate MosslooksPippa MiddletonPoppy DelevingnePrincesa Eugenia

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am