¡Renueva tu interior! Descubre las 5 tendencias de lencería para la primavera 2024

Es momento de actualizar tu guardarropa interior, aquí están las nuevas tendencias de lencería que amarás en primavera.

OliviaPalermo.jpg

Los detalles de lencería están a la vista, lo de hoy es presumirla.

Getty Images

Acostumbrados a mantenerse en planos secundarios, lejos de la vista, las prendas de lencería comienzan a tomar protagonismo evitando estridencias. Tomando en cuenta que la primavera es la época perfecta para renovar tu armario, es momento de poner atención a tu interior y a tu ropa interior. Descubre las nuevas tendencias para la primavera 2024, una oda a la sensualidad, la comodidad y el estilo.

5 tendencias de lencería para renovar tu interior

1) Interior a rayas

Clásico, básico y, por supuesto, atemporal. El estampado a rayas que vemos tan de moda en las prendas casuales de primavera, también está es la ropa interior. La versión más tradicional es la de franjas verticales blancas y azules, pero incluso hay con versiones en tonos pastel. En cuanto a materiales, los suaves algodones son la mejor opción.

victoria secrets lencería tendencias primavera 2024.jpeg

La clásica ropa interior a rayas está en tendencia.

Victoria’s Secret

2) Tendencias sport

Transpirable, sin costuras y de influencia deportiva, la lencería de estilo deportivo es perfecta cómoda para hacer yoga o salir a correr, pero lo suficientemente bella y colorida para que la desees usar todos los días. Tops y bralettes de apariencia ligera pero con un gran soporte forman parte de esta tendencia.

tendencias lenceria primavera 2024 sport etam.jpeg

Brinda soporte y es cómoda, la lencería sport lo tiene tono.

Etam

3) Primavera en rojo y rosa

El fucsia y carmín es la combinación de moda de la temporada, llega a la lencería. Lo mismo en románticos coordinados totalmente rosas que en seductores conjuntos completamente rojos y, ya entonados, prendas con los dos tonos o combinados con tonos neutros: blanco, beige o carne. Obvio, el encaje está presente en esta tendencia, así como propuestas más reveladoras.

victoria secrets lencería tendencias primavera 2024 rojo rosa.jpeg

El juego con las transparencias está de moda en la lencería.

Etam

4) Lencería coquette

Si creías que el furor por los moños, los tonos rosas y pasteles, y las telas sedosas y aterciopeladas estaba a la baja, te equivocas. Al menos, en temas de ropa interior, esta tierna propuesta tiene mucho que aportar y los resultados no son siempre taaan infantiles. Hay desde cosas ultrainocentes hasta diseños que sonrojarán a las más audaces.

tendencias lenceria primavera 2024 coquette prima donna.jpeg

La lencería y el estilo coquette, es una combinación ganadora.

Prima Donna

5) Todo bajo control

Atrás quedaron las fajas que parecían instrumentos de tortura, ahora hay sujetadores efecto lifting, bragas con efecto vientre plano y hermosos corsets que estilizan de una forma cómoda. Sin costuras, para un efecto segunda piel; en texturas suaves al tacto; disponibles en una gama de tonos neutros y cómodos.... ¿necesitas algo más?

tendencias lenceria primavera 2024 contro victoria secrets.jpeg

La nueva generación de ropa interior para modular el cuerpo es sencillamente cómoda.

Victoria’s Secret

Si no nos sentimos todos los días con el mismo ánimo, ¿por qué nuestra ropa interior tiene que verse siempre igual? Descubre las nuevas tendencias en lencería y viste tu interior a la moda, sea cuál sea tu estilo.

De niña quería ser cuentista e ilustradora, pero encontré mi vocación como storyteller de estilo de vida.
Relacionado