Categorías: moda

Accesorios que han vuelto para quedarse

Lo que todas buscamos es resaltar nuestro cabello y enmarcar el rostro con unos lindos pendientes, sin embrago, muchas veces estamos contrarreloj y requerimos de un peinado que no demande mucho de nuestro tiempo antes de salir de casa.

Ya sea con una cabellera larga o un corte lob, con estos accesorios lograrás darle un plus a un look sencillo. ¡Han vuelto de tu infancia para quedarse!

Hairclips

Sí, este accesorio que hace años que no veíamos ha vuelto y no sólo lo dice tu feed de Instagram, sino también los diseñadores de firmas reconocidas los han traído para sus últimas pasarelas. Exacto, se tratan de los hairclips o bodypins. No importa cuántos lleves, ya sea con el cabello suelto o amarrado, lo importante es que estos tengan cristales o perlas.

(Fotos: Getty Images)

Listón de terciopelo

Si tienes poco tiempo y lo que buscas es un peinado rápido, pero nice, un listón en moño será tu compañero ideal para cualquier ocasión, siempre y cuando sea de un color brillante o de efecto terciopelo.

Bucket hat

Sí, los diseñadores han acertado una vez más, y esta temporada nos dicen que los bucket hat son un must en tu armario, así que corre y busca uno, porque demás de protegerte del sol será el complemento ideal para tu outfit.

(Fotos: Getty Images)

Diadema XL

¡A lo Blair Waldorf! Si siempre amaste el estilo de ‘Queen B’ es tu momento de brillar como ella y darle protagonismo a tu cabeza con este lindo accesorio. Busca una que lleve cristales o perlas, recuerda que ¡más es más!

Aretes XL

¡Dile sí a los aretes XL! Úsalos con prendas en tonos neutros, ponytail y un makeup no makeup para que estos sean el centro de atención.

(Fotos: Getty Images)
Por:  Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: accesorioscabelloPasadorestendencia

Contenido reciente

  • cocina

Corazones de chocolate

4 porciones 20 min de preparación 30 min de cocción * Dificultad: Fácil El postre perfecto para sorprender a algún…

14 horas atrás
  • celebs

La historia detrás del collar de Lily Collins para la gala del Met

La actriz Lily Collins deslumbró en la última edición de la gala del Met con su vestido de Giambattista Valli…

14 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky se ‘zambulle’ en la lucha para preservar los océanos

Hace poco más de un año era el actor Chris Hemsworth quien se implicaba personalmente -echando mano de la proyección…

15 horas atrás
  • celebs

Así se encuentra Kelly Osbourne tras su segundo año de sobriedad

La estrella televisiva Kelly Osbourne, hija del roquero Ozzy Osbourne y su no menos famosa esposa Sharon, no tuvo problema…

15 horas atrás
  • belleza

10 tips para mejorar tu rutina de belleza

DEJA QUE NUESTRAS EDITORAS RESUELVAN TUS DUDAS DE PIEL, PELO O MAQUILLAJE. 1. QUIERO AGREGAR UN TOQUE ELEGANTE A MI MAQUILLAJE.…

17 horas atrás
  • celebs

¿Qué ha pasado con Selena Gomez y su Instagram?

La cantante Selena Gomez había sido durante años la reina indiscutible de Instagram. En 2016 ella fue la primera persona…

19 horas atrás