Categorías: moda

Armani Casa se gana un papel en la película Paranoia

El diseñador italiano ha colaborado muchas veces con la industria del cine, pero en esta ocasión, su trabajo ha ido más allá de la ropa…

Hollywood y Armani tienen una larga y fructífera historia si de colaboraciones se trata. Todo empezó con el filme American Gigolo, en 1980, donde el diseñador italiano se encargó de la creación del vestuario de Richard Gere; y a éste, siguieron varios trabajos. Ahora Armani lleva su presencia a otro plano, pues por primera vez se ha encargado de «vestir» un set para la filmación de una película, según reporta WWD.

Los diseños de Armani Casa aparecerán en la cinta Paranoia, dirigida por Robert Luketic y donde actúan Harrison Ford, Liam Hemsworth, Gary Oldman y Amber Heard.

Sofás, lámparas, mesas y sillas de Armani Casa aparecerán en momentos claves de la cinta, para lo cual la firma ha trabajado en coordinación con el diseñador de producción. También ha participado en la creación de algunas piezas del vestuario del personaje interpretado por Harrison Ford, lo que ha hecho en conjunto con el diseñador de vestuario, Luca Mosca.

Según Armani, «trabajar tan cerca del equipo de producción del filme y entender cuál era la visión que tenían, ofreció la oportunidad de mostrar los elementos de Armani Casa de la manera más apropiada y conveniente para la historia».

Otra cosa que el diseñador declaró haber disfrutado mucho fue trabajar con Mosca y con su gran amigo Harrison Ford en la creación del vestuario del villano. «Fue muy divertido», comentó Armani.

Paranoia será estrenada en los cines de Estados Unidos el 16 de agosto. ¿Estás lista para ver piezas fancy?

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am