Categorías: moda

Armani Casa se gana un papel en la película Paranoia

El diseñador italiano ha colaborado muchas veces con la industria del cine, pero en esta ocasión, su trabajo ha ido más allá de la ropa…

Hollywood y Armani tienen una larga y fructífera historia si de colaboraciones se trata. Todo empezó con el filme American Gigolo, en 1980, donde el diseñador italiano se encargó de la creación del vestuario de Richard Gere; y a éste, siguieron varios trabajos. Ahora Armani lleva su presencia a otro plano, pues por primera vez se ha encargado de “vestir” un set para la filmación de una película, según reporta WWD.

Los diseños de Armani Casa aparecerán en la cinta Paranoia, dirigida por Robert Luketic y donde actúan Harrison Ford, Liam Hemsworth, Gary Oldman y Amber Heard.

Sofás, lámparas, mesas y sillas de Armani Casa aparecerán en momentos claves de la cinta, para lo cual la firma ha trabajado en coordinación con el diseñador de producción. También ha participado en la creación de algunas piezas del vestuario del personaje interpretado por Harrison Ford, lo que ha hecho en conjunto con el diseñador de vestuario, Luca Mosca.

Según Armani, “trabajar tan cerca del equipo de producción del filme y entender cuál era la visión que tenían, ofreció la oportunidad de mostrar los elementos de Armani Casa de la manera más apropiada y conveniente para la historia”.

Otra cosa que el diseñador declaró haber disfrutado mucho fue trabajar con Mosca y con su gran amigo Harrison Ford en la creación del vestuario del villano. “Fue muy divertido”, comentó Armani.

Paranoia será estrenada en los cines de Estados Unidos el 16 de agosto. ¿Estás lista para ver piezas fancy?

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

18 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

19 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

20 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

20 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

21 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

22 horas atrás