El estilo de vida y la filosofía de Gisele Bündchen

El estilo de vida y la filosofía de Gisele Bündchen

En la cúspide de su vida personal y con una destacable carrera, la modelo, quien fue la mejor pagada del mundo durante 14 años seguidos, cumple 39 años. Aquí algunas pistas de cómo Gisele ha logrado triunfar y balancear su vida

Gisele Bündchen está felizmente casada con el guapo atleta Tom Brady, tiene una hermosa familia y es una activa defensora de la naturaleza y del medio ambiente. ¿Cómo logra la brasileña que su vida se encuentre tan balanceada? Estos son algunas de las declaraciones que Gisele ha ofrecido en entrevistas sobre su manera de ver y vivir la vida.
Sobre su vida: “Ser modelo es mi trabajo. Yo soy Gisele, la hija de Valdir y Vania, soy una mujer, soy una modelo. Cuando llego a mi casa y cierro la puerta, eso es todo. Si quiero exponer algo de mi vida, esa es mi decisión”.
Sobre su cuerpo: “Los productos son maravillosos, pero si lo que pones dentro de tu cuerpo no es saludable entonces solo sirven para enmascarar cosas. Yo no he bebido refresco en diez años”.
Sobre la maternidad: “Es muy importante cuidarte y consentirte a ti misma. ¿Sabes eso que dicen en los aviones que ‘primero te pongas tu propia máscara de oxígeno y luego pongas la de tu hijo’? Yo pienso lo mismo, como madre, tengo que cuidarme a mi misma. Así voy a ser más paciente, amorosa y comprensiva como mamá y como esposa. Tú tienes que llenar tu propio vaso para que todos puedan tomar de él”.
Sobre la educación y la alimentación de sus hijos: “Lo más importante para mí como madre es mantener mi palabra. Cuando yo digo ‘no’, significa ‘no’”. “Mis hijos comen lo mismo que yo. La primera comida sólida que mi hijo probó fue papaya y luego aguacate. A ellos les gusta el ajo porque en la casa comemos mucho ajo. Incluso a mi hija más pequeña le gusta el ajo y el jengibre. Ellos realmente comen lo que yo como”.
Sobre su rutina de belleza personal:"En mi trabajo hay gente que peina mi cabello todos los días. Te imaginarás que la última cosa que quiero cuando tengo un día libre es cepillarme el pelo”.
Sobre su matrimonio:"Tom y yo nos apoyamos mucho el uno al otro en todo lo que hacemos”.
Sobre su familia:"En la casa todos somos muy cariñosos. Creo que es muy importante para los chicos saber que está bien dar besos y abrazos, y que eso no te hace menos hombre.
Sobre el amor a primera vista:"Supe inmediatamente que Tom (su actual esposo) era el hombre indicado. Pude ver en sus ojos que era un hombre íntegro, con valores como los míos”.
Sobre su amor por la naturaleza:"Mis primeras memorias se remontan a la casa de mi abuela, ordeñando las vacas y recogiendo los huevos de las gallinas. Si pudiera elegir, viviría descalza, con animales alrededor y en una casa en un árbol. Como Jane y Tarzán, ese es mi sueño. Cuando más feliz me siento es cuando estoy rodeada por la naturaleza”.
Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images