Categorías: moda

El “imponente” look de Blake Lively

Blake Lively estuvo en el estreno de su nueva película A Simple Favor, en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, junto a su esposo, Ryan Reynolds, y el reparto de la cinta.

Lively estaba sobria e imponente con un traje tipo esmoquin de larga levita de Givenchy que permitía destacar también unos espectaulares zapatos de Christian Louboutin. Sin duda, lo mejor de la noche.

Por su lado, Anna Kendrick mostró hombros con un lindo minivestido rojo strapless de Cushnie et Ochs. El detalle de los flecos en la falda daba al modelo movimiento contrastando con el perfecto escote.

El reparto estaba muy simpático, empezando por el director Paul Freig, con un elegante esmoquin de arabescos dorados muy hollywoodense. Jane Smart con un abrigo ligero de diseño floral, cómodo, elegante y discreto.

Pero el imán para los fotógrafos fue Blake Lively, brillando con luz propia en la noche del estreno de A Simple Favor.

La actriz de 31 años, madre de dos hijos, presume de una figura y atlética, la cual logra gracias a una rutina de ejercicios. Además, Blake es uno de los ejemplos que suele mencionarse a la hora de hablar de celebridades que han recuperado la figura espectacularmente rápido tras dar a luz.

Sin embargo, a la intérprete  le molesta profundamente que se celebre y admire tanto a aquellas mujeres que pierden rápidamente el peso ganado durante el embarazo, al considerar que es una forma de presionar al resto.

“Es muy injusto que se aplauda tanto algo así. Es como si dijéramos: ‘Mira, este es el aspecto que se puede tener después de dar a luz’. Creo que el cuerpo de una mujer tras tener un hijo ya es bastante increíble, no hay necesidad de que estés lista enseguida para un desfile de Victoria’s Secret. Ya has hecho el milagro más increíble del mundo, has dado vida a un ser humano. Me encantaría que eso fuera lo que se celebrara“, comentó Blake al programa de televisión australiano ‘Sunrise‘ hace ya un tiempo.

SEGURO TE INTERESAN:

Ryan Reynolds mantiene a Blake Lively lejos de la cocina
Blake Lively evita buscar su nombre en Google para no deprimirse
¿Cómo lograr el cuerpo de Blake Lively?

Video: Sucopress / Foto: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: A Simple FavorBlake Livelylook

Contenido reciente

Mejillones a la crema

Cocinar con vino es una forma de darle un sabor único y especial a tus platillos. 4 porciones 30 minutos…

24 min atrás

Los otros premios del EMMY

Mientras este lunes sabremos quiénes son los nuevos ganadores de los Premios Emmy (el Oscar de la TV), desde una…

38 min atrás

La madrina de la hija de Khloé Kardashian es…

Gracias a la nueva temporada del longevo reality 'Keeping Up With the Kardashians', los seguidores más leales a las aventuras…

1 hora atrás

La duquesa de Sussex rescata su pasión por la cocina por una buena causa

Casi cuatro meses después de su enlace y su incorporación 'oficial' a la familia real británica, Meghan Markle se siente…

2 horas atrás

Cozumel, amor a primera vista

México es un país reconocido a nivel mundial gracias a diversas cualidades, como su deliciosa y reconocida gastronomía, diversidad cultural,…

3 días atrás

¿Sale Meghan a pasear a sus perros?

Nada tiene de extraño salir a caminar y ver a la gente pasar, mucha de ella sale con su perro,…

3 días atrás