Categorías: moda

El «imponente» look de Blake Lively

Blake Lively estuvo en el estreno de su nueva película A Simple Favor, en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, junto a su esposo, Ryan Reynolds, y el reparto de la cinta.

Lively estaba sobria e imponente con un traje tipo esmoquin de larga levita de Givenchy que permitía destacar también unos espectaulares zapatos de Christian Louboutin. Sin duda, lo mejor de la noche.

Por su lado, Anna Kendrick mostró hombros con un lindo minivestido rojo strapless de Cushnie et Ochs. El detalle de los flecos en la falda daba al modelo movimiento contrastando con el perfecto escote.

El reparto estaba muy simpático, empezando por el director Paul Freig, con un elegante esmoquin de arabescos dorados muy hollywoodense. Jane Smart con un abrigo ligero de diseño floral, cómodo, elegante y discreto.

Pero el imán para los fotógrafos fue Blake Lively, brillando con luz propia en la noche del estreno de A Simple Favor.

La actriz de 31 años, madre de dos hijos, presume de una figura y atlética, la cual logra gracias a una rutina de ejercicios. Además, Blake es uno de los ejemplos que suele mencionarse a la hora de hablar de celebridades que han recuperado la figura espectacularmente rápido tras dar a luz.

Sin embargo, a la intérprete  le molesta profundamente que se celebre y admire tanto a aquellas mujeres que pierden rápidamente el peso ganado durante el embarazo, al considerar que es una forma de presionar al resto.

«Es muy injusto que se aplauda tanto algo así. Es como si dijéramos: ‘Mira, este es el aspecto que se puede tener después de dar a luz’. Creo que el cuerpo de una mujer tras tener un hijo ya es bastante increíble, no hay necesidad de que estés lista enseguida para un desfile de Victoria’s Secret. Ya has hecho el milagro más increíble del mundo, has dado vida a un ser humano. Me encantaría que eso fuera lo que se celebrara«, comentó Blake al programa de televisión australiano ‘Sunrise‘ hace ya un tiempo.

SEGURO TE INTERESAN:

Ryan Reynolds mantiene a Blake Lively lejos de la cocina
Blake Lively evita buscar su nombre en Google para no deprimirse
¿Cómo lograr el cuerpo de Blake Lively?

Video: Sucopress / Foto: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: A Simple FavorBlake Livelylook

Contenido reciente

  • celebs

Rihanna tiene algo que admitir

La triste realidad es que, pese a los rumores sobre un posible lanzamiento en diciembre y a los esfuerzos de…

12 septiembre, 2019 2:29 pm
  • realeza

Meghan Markle hace su primera aparición pública tras la maternidad

Retomando su agenda La duquesa de Sussex Meghan Markle ha retomado este jueves su agenda oficial, asistiendo a la presentación…

12 septiembre, 2019 11:17 am
  • belleza

Los 80 de regreso: El maquillaje más ‘trendy’ del momento

Aunque parezcan fotos de otra década, las sombras exageradas y llamativas retoman el protagonismo en el maquillaje más trendy del…

12 septiembre, 2019 6:56 am
  • celebs

Martha Higareda, siempre encantadora y sincera

Conversamos con la talentosa tabasqueña, cuya carrera, siempre en ascenso, incluye proyectos de los que destacan La casa de té…

11 septiembre, 2019 4:26 pm
  • celebs

Kylie Jenner revela adelanto de su aparición en la revista Playboy

Totalmente desnuda y junto a su pareja, así fue como Kylie Jenner anunció su aparición en la legendaria revista Playboy. https://www.instagram.com/p/B1MNRdQnxKc/…

11 septiembre, 2019 3:57 pm
  • celebs

Julio Iglesias contraataca al negarse a aceptar la paternidad de Javier Sánchez Santos

Los abogados del cantante Julio Iglesias presentaron un recurso para invalidar la sentencia que, el pasado mes de julio, emitió…

11 septiembre, 2019 3:27 pm