La MET Gala 2025, además de ser un derroche de glamour y moda, también se convirtió en el escenario perfecto para que las celebridades hagan anuncios completamente inesperados. A poco más de dos años de que reapareció embarazada para apoderarse del medio tiempo del Super Bowl, Rihanna repitió su hazaña, esta vez para dar a conocer que está en la dulce espera de su tercer hijo.
¡Rihanna está embarazada! Así fue su peculiar llegada a la MET Gala 2025
De atuendos inolvidables, cortesía de Dua Lipa, Demi Moore y Zendaya, hasta el anuncio de embarazos: la edición de la MET Gala 2025 estuvo llena momentos emblemáticos. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más inesperados fue la llegada de Rihanna, que confirmó que está esperando a su tercer hijo junto a A$AP Rocky.
El look de la cantante originaria de Barbados estuvo inspirado en el concepto Superfine: Tailoring Black Style, el cual fue establecido como la temática de la MET Gala 2025 y retomó elementos del dandismo negro con su elegancia. Para cumplir al pie de la letra con esta misión de moda, Rihanna portó un conjunto firmado por Marc Jacobs que reinterpretó los trajes sastre, pero dándole una versión refrescante en silueta de vestido.
La parte más llamativa se ubicó justo en su baby bump, la cual fue cubierta con una especie de corsé flexible para darle mayor movilidad. En la parte alta, lució un blazer corto con cuello alto, mientras que en la parte baja portó una falda asimétrica con apertura en las piernas que dejó a la vista su calzado bicolor. El broche de oro en este estilismo radicó en el sombrero, pieza que le añadió un aire de misticismo único.
¿Cuántos hijos tiene Rihanna?
A sus 37 años, Rihanna es madre de dos pequeños: RZA Athelston de tres años; y Riot Rose, que está por cumplir dos años de edad. Ambos son fruto de su relación con A$AP Rocky, quien es su pareja sentimental desde 2019, romance que nació luego de una entrañable amistad y colaboraciones en el plano profesional.
La noticia de este embarazo se robó los reflectores desde mucho antes de que la intérprete de Umbrella siquiera arribara al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, pues fue captada desde el momento en que se trasladó al hotel para comenzar a arreglarse. Ahí, Rihanna desfiló con un total look gris que dejó al descubierto su prominente baby bump.