Este 29 de abril, Kate Middleton y el príncipe William festejaron 14 años de casados, una fecha que no quisieron dejar pasar inadvertida. Para esto, la pareja se aventuró en un viaje a Escocia, destino en el que la princesa llamó la atención por haber dejado de lado su impoluto estilo, para darle paso a una vestimenta muy distinta a lo que acostumbra usar.
El inesperado atuendo de Kate Middleton en su viaje de romance con el príncipe William
Mediante su cuenta de Instagram oficial, los príncipes de Gales compartieron parte de los momentos más especiales que vivieron en su celebración de aniversario. Además de lo enamorados que se mostraron, un aspecto que acaparó las miradas fue la ropa que llevó Catalina de Gales, que en lugar de lucir piezas de diseñador, atinó a una selección básica.
En esta ocasión, se enfundó en un par de pantalones corte skinny en color café, y combinó con una camisa azul cielo sujetada hasta el pecho y fajada en la cintura. Como complementos, se inclinó por una americana de tweed en tonos marrones (muy similar al que recién presumió Charlene de Mónaco), y concluyó con unas botas altas, fusión con la que dejó claro que sabe cómo fusionar siluetas, colores y estilos para hacerlos lucir al máximo.
Kate Middleton y sus arriesgadas (pero exitosas) decisiones de estilo
Apenas un par de semanas antes de su romántico viaje de aniversario, la futura reina de Inglaterra vivió otra experiencia cercana a la naturaleza en un campamento infantil. Fue aquí donde también causó furor por su look, en especial porque Kate Middleton rescató una baker boy hat, accesorio con el que le dijo adiós a sus característicos sombreros.
Sin embargo, todo parece indicar que esto solo significa que Catalina de Gales siempre prioriza su comodidad, por lo que sabe cuándo es mejor confiar en los básicos.