Este 29 de abril, Kate Middleton y el príncipe William, príncipes de Gales, cumplieron 14 años de casados. Para compartir su felicidad, los futuros reyes no dudaron en publicar una romántica fotografía en redes sociales, donde se los ve abrazados en medio de un idílico paisaje.
“Es maravilloso estar de vuelta en la Isla de Mull. Gracias a todos por esta cálida bienvenida”, escribió la pareja en la descripción del retrato, difundido a través de todos los canales del Palacio de Kensington. Los príncipes remataron el mensaje con su firma “W & C”.
Así reaccionaron los seguidores reales a la romántica foto de aniversario de Kate Middleton y el príncipe William
Los fanáticos de la Familia Real británica no tardaron en mirar la fotografía y darle like. Muchos de ellos también se tomaron la libertad de comentar el contenido, deseándoles lo mejor a los futuros monarcas.
“Feliz 14 aniversario de bodas ¡Todos estamos al pendiente de ustedes!”, “Qué foto tan hermosa. La monarquía está en buenas manos con esta hermosa familia” y “¡Dios mío, esta es la foto más linda del mundo! Estoy tan feliz por ti y que estés pasando tu aniversario en un lugar tan hermoso”, fueron algunos de los halagos que recibieron los príncipes de Gales en su fotografía de aniversario.
¿Cómo pasaron Kate Middleton y el príncipe William su aniversario?
Tal y como se dio a conocer a través de las redes sociales del Palacio de Kensington, la pareja real heredera pasó la jornada de su 14° aniversario de bodas con una visita muy especial a la Isla de Mull, ubicada en la costa occidental de Escocia.
Los padres de George, Charlotte y Louis se dijeron agradecidos con la comunidad local por la cálida bienvenida. Ambos declararon haber pasado “una brillante tarde” en Tobermory.
Además, durante su visita, los príncipes acudieron a una granja y restaurante enraizados en la sostenibilidad, un lugar que resulta atractivo tanto por su diseño bajo en carbono hasta por su menú con forma de la tierra.
William y Kate también compartieron varios retratos de su visita, dejando ver a todos sus seguidores que su matrimonio se encuentra en uno de sus mejores momentos, ahora que el cáncer de la princesa se encuentra en remisión y ha podido ir poco a poco retomando sus actividades reales.