Preocupa la delgadez de Claudia Schiffer

Preocupa la delgadez de Claudia Schiffer

La modelo fue tema de conversación en Cannes ya que prácticamente se le veían los huesos

Mayo 31, 2011

Aunque ya está retirada del modelaje, la modelo alemana Claudia Schiffer sigue apareciendo públicamente. Sin embargo, su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes causó preocupación y debate, ya que está sorprendemente delgada.

“Más delgada que nunca”, “chupada” y “demacrada”, tachó el diario británico The Daily Mail a Schiffer tras su paso por el festival en su más reciente edición. Para esa ocasión, la rubia portó un escotado Dolce&Gabbana (en la imagen) que, según el medio, “dejaba ver claramente sus clavículas y omóplatos angulosos”.

El tabloide británico calculaba que la modelo alemana de 1.80 metros pesa unos 49 kilos. Y desde entonces la prensa del mundo ha hecho eco de la situación.

“Se nota que adelgazó de forma veloz, sobre todo por la piel flácida en sus brazos y por el aspecto demacrado de su rostro”, explicó un nutricionista a la página RadarOnline sobre la alemana, que el año pasado perdió peso muy rápidamente luego del nacimiento de la su tercer bebé, Cosima.

Paradójicamente, la célebre maniquí de 40 años era una ferviente defensora de las curvas.

“Cuando comencé era una de las más gordas... Hoy son demasiado delgadas. Son solo huesos”, dijo a la revista Bunte hace 5 años, reseña ABC.

¿Consideras que está demasiado delgada?

Relacionado