Categorías: moda

El outfit de Meghan al que el príncipe Harry ha dicho “no”

Meses antes de su boda con el príncipe Harry y se tenía la incógnita de lo que vestiría Meghan Markle para el día de su boda, algunos dijeron que cabía la posibilidad de que usara pantalones, algo que en realidad era poco probable al tratarse del enlace de un miembro de la familia real británica.

También sabemos sobre la inclinación de Meghan por los pantalones “cigarette”, así como por las siluetas holgadas y elegantes, estilo con el que se ha ganado muchos elogios fashionistas desde que comenzó con sus deberes oficiales, pero se dice que no es tan bien visto por los asesores de moda reales, quienes buscan que se apegue a las faldas tradicionales y a las medias.

Actualmente, los duques de Sussex están preparando su próxima gira real por Australia y Nueva Zelanda, la cual se tiene prevista para el próximo otoño, por lo que Meghan ya está planificando el vestuario que lucirá en los numerosos eventos a los que acudirán.

Y Harry, quien ha participado en algunas reuniones de Meghan en el palacio de Kensington con los ‘equipos de proyectos especiales’ de varios diseñadores, ha rechazado un traje de esmoquin Stella McCartney que su esposa eligió para alguna de esas ocasiones, debido a que la reina Isabel II prefiere los vestidos y las faldas.

“A Meghan le han dicho que necesita dejar de vestirse como una estrella de Hollywood y comenzar a vestirse como un royal”, afirmó una fuente del equipo de moda de Kensington al Daily Mail.

“Meghan quería usar un esmoquin, pero Harry dijo que no era lo suficientemente tradicional”, afirmó la misma fuente.

A la duquesa de Sussex ya la hemos visto con un traje negro en dos ocasiones anteriores, con los que logró muy buenos comentarios. La más reciente fue en su viaje a Dublín con un diseño de Givenchy y la primera tuvo lugar en febrero durante la entrega de los premios Endeavour Fund vestida de Alexander McQueen.

Meghan Markle cambió las faldas y los vestidos por un cómodo pantalón. (Foto: Getty Images)

Si nos vamos un poco atrás en el tiempo, la princesa Diana también tuvo momentos de “rebeldía fashion”, ya que, por ejemplo, para un evento en el estadio Wembley, en 1988, lució un inusual tuxedo con chaleco verde esmeralda.

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan Markle arrasa con su look ‘a lo Pretty Woman’
El perfecto look ‘working girl’ de Meghan Markle, ¿te gusta?
Meghan Markle prefiere las combinaciones monocromáticas

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: duques de sussexmeghan marklepríncipe harryStella McCartneytrajetuxedo

Contenido reciente

Cozumel, amor a primera vista

México es un país reconocido a nivel mundial gracias a diversas cualidades, como su deliciosa y reconocida gastronomía, diversidad cultural,…

2 días atrás

¿Sale Meghan a pasear a sus perros?

Nada tiene de extraño salir a caminar y ver a la gente pasar, mucha de ella sale con su perro,…

2 días atrás

Drew Barrymore recuerda su pasado con las drogas

La desgraciada muerte del rapero Mac Miller hace una semana y la sobredosis que sufrió el pasado junio Demi Lovato…

2 días atrás

Shakira y Gerard Piqué disfrutan de una cita muy romántica en Barcelona

La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué sigue desmontando a base de fotos y muestras de cariño todos aquellos…

2 días atrás

12 ideas para actualizar tu terraza

Convertir cualquier espacio exterior en una cálida y acogedora terraza es de lo más sencillo con las claves de la…

2 días atrás

El villano detrás de Michael Jackson

Cuando Michael, ícono del clan Jackson, se refería a su padre Joseph, solía recordar sus maltratos y humillaciones, a los…

2 días atrás