Categorías: moda

Riccardo Tisci, el nuevo director creativo de Burberry

El diseñador asumirá su nuevo cargo el próximo 12 de marzo

Burberry anunció este jueves que Riccardo Tisci ha sido nombrado director general creativo a partir del 12 de marzo de 2018.

Riccardo, egresado de Central Saint Martins en Londres, dirigirá todas las colecciones de Burberry y presentará su primera propuesta para la marca en septiembre. Tendrá su oficina en la matriz de Burberry en Londres.

Riccardo Tisci, un diseñador aclamado por la crítica con experiencia en ropa de mujer, ropa de caballero, marroquinería y accesorios, se une a Burberry después de más de una década en Givenchy, donde fue director creativo de 2005 a 2017.

"Estoy encantado de que Riccardo se una a Burberry como director general creativo. Riccardo es uno de los diseñadores más talentosos de nuestro tiempo. Sus diseños tienen una elegancia contemporánea y su habilidad para mezclar streetwear con la alta costura es muy interesante para el consumidor de lujo actual. La visión creativa de Riccardo reforzará las ambiciones que tenemos para Burberry y posicionará con firmeza la marca en el lujo?, aseguró Marco Gobbetti, empresario italiano y CEO de Burberry.

"Me siento honrado y encantado de unirme a Burberry como su nuevo director general creativo y reencontrarme con Marco Gobbetti. Tengo un enorme respeto por la herencia británica de la marca y su atractivo global, estoy entusiasmado con el potencial de esta excepcional marca?, añadió Tisci.

Riccardo Tisci, nació en Lombardía, Italia en 1974, también ha diseñado los trajes escénicos para las giras mundiales de Madonna, Beyoncé y Rihanna, presentando su estética a un público cada vez más amplio.

PARA RECORDAR:

EL CUMPLEAÑOS NÚMERO 40 DE RICCARDO TISCI

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

Concealers: Logra una cobertura impecable

Disimula las imperfecciones al máximo con los correctores de última generación: Los concealers. ¿Los conoces?   ¿Qué son? Correctores que…

24 febrero, 2020 5:25 pm
  • cocina

Huachinango con verduras a la parrilla

Si estás a dieta o si simplemente cuidas la línea, este platillo es perfecto por la carne magra del pescado…

24 febrero, 2020 5:00 pm
  • celebs

«Fue mi todo».- Las emotivas palabras de Vanessa Bryant en homenaje a Kobe y su hija

Miles de personas, entre celebridades, familiares, amigos y fanáticos, se reunieron este lunes en el Staples Center, la cancha de…

24 febrero, 2020 4:46 pm
  • Estilo de vida

El maravilloso ‘smoothie’ de espirulina

El mar nos sigue sorprendiendo con sus beneficios. Uno de ellos es el poder de las cianobacterias, organismos unicelulares localizados…

24 febrero, 2020 4:28 pm
  • celebs

Jessie J tiene una excelente relación con la hija de Channing Tatum

La cantante Jessie J compartió por primera vez un vídeo junto a la hija de seis años que Channing Tatum…

24 febrero, 2020 1:48 pm
  • celebs

Eva Mendes quiere acabar con el estigma del envejecimiento

La actriz Eva Mendes no ha dudado en hacer referencia a los comentarios que ha estado recibiendo últimamente en las…

24 febrero, 2020 1:08 pm