Sofía Vergara modela en Instagram los mejores diseños de body suit para mujeres +40

El divorcio no deja de traer buena suerte a la protagonista de “Modern Family”, convirtiéndola en una de las mujeres maduras más envidiadas

Sofía Vergara (2).jpg

Sofía Vergara se encuentra en una de sus mejores etapas, tras su divorcio

@sofiavergara

El pasado 2 de julio, la popular actriz colombiana Sofía Vergara, se divorció del estadounidense Joe Manganiello, citando como causa de su separación una serie de “diferencias irreconciliables”, ante lo cual la actriz tuvo que demostrar fortaleza y presumir ante sus seguidores su nueva etapa de soltera.

Ahora, contrario a lo que muchos podrían pensar, Sofía se encuentra viviendo una de sus etapas de vida más prósperas, potenciando su carrera como empresaria y aprovechando sus redes sociales para hacer promoción de sus productos, los cuales van dirigidos especialmente a las mujeres maduras, quienes, como ella, se encuentran viviendo una etapa de renovación.

Productos de belleza, que incluyen bases y polvos traslucidos; y una línea de ropa accesible, puesta en venta en una de las cadenas de supermercados más populares de Estados Unidos, son algunos de los negocios de la también presentadora, quien ella misma pone de ejemplo lo bien que pueden llegar a lucir las prendas de su línea en mujeres mayores de 40 años.

Sofía Vergara (1).jpg

Sofía Vergara promociona su línea de ropa en Instagram

@sofiavergara

Los sensuales bodysuits de Sofía Vergara

Además de jeans, los bodysuits forman parte de los productos de la colección “Sofia Intimates” que más destacan en el emprendimiento de la colombiana, ya que además de ser discretos y elegantes, ayudan a quien los porta a moldear su figura para lucir tan curvilínea como la actriz.

En más de una ocasión, la intérprete de “Gloria Delgado” ha sorprendido a sus fans modelando dicho tipo de prendas, entre las cuales se encuentran modelos colores neutros y diseños de manga larga, con diversos tipos de escote, señalados por la actriz como una pieza ideal para combinar con pantalones, aunque bien también pueden fungir como un excelente complemento a shorts y faldas casuales.

Sofía Vergara.jpg

Sofía Vergara modelando “Sofia Intimates”

@sofiavergara

El éxito de la promoción de las prendas ha sido tal que más de un millón y medio de usuarios se han conglomerado en la sección likes de las fotos donde Sofía muestra la belleza de sus diseños, las cuales también acumulan más de 20 mil comentarios.

“El cuerpo viene incluido?” “Yo creo es otra la Sofía Vergara que tiene 51 años” y “Mi meta es verme así de linda a esa edad”, son algunos de los textos que podemos leer debajo de la fotografía donde la actriz menciona que sus diseños lucen bien, incluso sin nada abajo, mostrando su coqueta y simpática personalidad con sus fans, quienes no dejan de expresar que el divorcio y la soltería le están sentando de maravilla a la popular latina.

También puedes leer:

¿Sofía Vergara tiene un nuevo amor?

Aunque todavía no se ha confirmado, Sofía Vergara ha sido vista con el destacado médico fundador de Ceterix Orthopaedics, Justin Saliman.

La primera vez que se les vio juntos fue en octubre pasado y desde entonces se les ha encontrado en eventos como la inauguración de la primera exposición de Sami Hayek, hermano de la actriz Salma Hayek, en la galería Christie’s de Beverly Hills y saliendo de cenar de un reconocido restaurante en Santa Monica.