El accesorio que pensamos estaba muerto

El accesorio que pensamos estaba muerto

¿Se han percatado que el reloj ya ha pasado a segundo plano? Después de este artículo querrás volver a usarlo

Con tantos bolsos, zapatos, lentes, pulseras y anillos en el mercado nos hemos olvidado de un accesorio que es básico: ¡el reloj!

Ante esto, nos hemos hecho la pregunta ¿acaso el reloj ya pasó de moda?

Nos pusimos a indagar y encontramos que hay famosas, como Kate Middleton, que lo siguen portando.

Como no queremos que muera el uso del reloj, a continuación les presentamos algunos tips para portarlo en cualquier ocasión:

Usarlo en la muñeca derecha o izquierda.

Realmente es cuestión de gusto, sin embargo, por costumbre se usa en la muñeca izquierda, ya que para los diestros es más fácil voltear a ver la hora.

Otro detalle que se tiene que considerar es el tamaño. Si eres baja de estatura opta por uno pequeño, por el contrario, si eres alta, ve por uno un poco más grande.

Un reloj para cada ocasión

Hay tantos estilos que es difícil elegir uno, pero piensa para qué lo quieres. Si lo que buscas es uno para uso diario, opta por uno casual, ya sea digital o de manecillas.

Si tu objetivo es adquirir uno formal, busca uno con correa de piel o si te molesta este material, opta por uno de metal. Por lo general, este estilo de relojes son más pequeños y discretos.

Por último, recuerda que un reloj es un artículo que te puede durar años, así que te conviene invertir en uno de calidad, pues puedes dejarlo de herencia.

Relacionado