Categorías: moda

Zapatos: descubre los imperdibles de la temporada

Bohemios, elegantes, casuales…estos son los estilos de zapatos que definitivamente no pueden faltar en tu clóset.

Estamos en una de nuestras temporadas favoritas de todo el año: ¡el otoño-invierno! Lo que significa, nuevas (y fabulosas) tendencias en zapatos. Si has esperado tanto tiempo para poder conocerlas, entonces esta nota te encantará, porque no sólo te mostramos los modelos que están pisando fuerte, también cómo llevarlos y donde conseguirlos para disfrutar al máximo de todo el estilo y esencia fashionista del otoño.

1. Boho chic de tacón suela

Los botines cuña de tacón suela son un obligado de la temporada que no puede faltar en tu colección de zapatos. Este modelo, entre estilo bohemio y cowboy es perfecto para llevar prácticamente con todo, aunque el denim es nuestra primer opción. Además los estoperoles le dan mucha personalidad a cualquier look. Por cierto… ¿ya mencionamos que son súper cómodos?

2.  Botín alto con elástico

Una de las tendencias que más hemos visto en otoño son los botines con elástico a los costados. Este detalle, además de verse muy elegante, los hace cómodos y fáciles de poner. Elige un modelo con tacón bloque para poder caminar y caminar sin cansarte. ¡Ni los vas a sentir!

3. Tacón bloque de punta abierta

Los conocidos botines  tobilleros se reinventan esta temporada con un icónico tacón bloque de los 70s, la banda elástica tan de moda en esta temporada y el detalle de la punta abierta, lo que los convierten en un complemento femenino, coqueto y elegante para un look festivo y divertido. ¿Cuál te gusta más?

4. Estilo ecuestre

Las botas estilo ecuestre son uno de esos básicos que no pueden faltar en tu clóset. Son muy cómodas, calientitas y vuelven más interesante cualquier outfit. Llévalas con tus jeans favoritos o también con una falda drapeada con estampados geométricos o estampados.

5. Stompers y tenis

Sí, los tenis también los puedes llevar durante el otoño para conseguir un look muy relajado y casual como el de Kate Middleton cuando sale a divertirse con sus pequeños. Conviértete en una mamá muy ‘cool’ y a la moda con estos modelos y sal a pasear por la ciudad en esta época tan linda del año.

Ahora que ya sabes cuales son los (fabulosos) zapatos que estarán pisando fuerte esta temporada, entra a Ilusión y pídelos ¡todos! Estamos seguras de que te quedarán increíbles.

Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Los duques de Cambridge hacen divertida y emotiva videollamada a niños

No nos cabe duda por qué los duques de Cambridge son una de las parejas más queridas del Reino Unido.…

10 abril, 2020 12:51 pm
  • Estilo de vida

Los restos del Titanic, protegidos por un tratado entre Estados Unidos y el Reino Unido

Los restos del Titanic, en el fondo del mar desde su famoso naufragio en 1912, estarán protegidos de turistas y…

10 abril, 2020 12:06 pm
  • celebs

Rita Ora rinde homenaje a su madre por retomar su trabajo en el hospital

La madre de la cantante, Vera Sahatciu, suspendió temporalmente su merecida jubilación para volver a ejercer como psiquiatra para el…

10 abril, 2020 10:48 am
  • celebs

Drake muestra su archilujosa -y excéntrica- casa de Toronto

Hace seis años, Drake comenzó a trabajar con el arquitecto canadiense Ferris Rafauli para construir el que acabaría siendo su…

10 abril, 2020 10:21 am
  • celebs

El original regalo de bodas de Russell Crowe a la hija de Steve Irwin

El actor Russell Crowe no pudo asistir a la boda de la hija de uno de sus mejores amigos, el…

10 abril, 2020 9:59 am
  • celebs

Sin tapujos, Cardi B revela lo que más echa de menos estos días

La rapera Cardi B es una de las celebridades que más claramente se ha pronunciado acerca de la importancia de…

10 abril, 2020 9:55 am