Zapatos: descubre los imperdibles de la temporada

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Bohemios, elegantes, casuales...estos son los estilos de zapatos que definitivamente no pueden faltar en tu clóset. Estamos en una de nuestras temporadas favoritas de todo el año: ¡el otoño-invierno! Lo que significa, nuevas (y fabulosas) tendencias en zapatos. Si has esperado tanto tiempo para poder conocerlas, entonces esta nota te encantará, porque no sólo te mostramos los modelos que están pisando fuerte, también cómo llevarlos y donde conseguirlos para disfrutar al máximo de todo el estilo y esencia fashionista del otoño. 1. Boho chic de tacón suela Los botines cuña de tacón suela son un obligado de la temporada que no puede faltar en tu colección de zapatos. Este modelo, entre estilo bohemio y cowboy es perfecto para llevar prácticamente con todo, aunque el denim es nuestra primer opción. Además los estoperoles le dan mucha personalidad a cualquier look. Por cierto… ¿ya mencionamos que son súper cómodos?

2. Botín alto con elástico Una de las tendencias que más hemos visto en otoño son los botines con elástico a los costados. Este detalle, además de verse muy elegante, los hace cómodos y fáciles de poner. Elige un modelo con tacón bloque para poder caminar y caminar sin cansarte. ¡Ni los vas a sentir!

3. Tacón bloque de punta abierta Los conocidos botines tobilleros se reinventan esta temporada con un icónico tacón bloque de los 70s, la banda elástica tan de moda en esta temporada y el detalle de la punta abierta, lo que los convierten en un complemento femenino, coqueto y elegante para un look festivo y divertido. ¿Cuál te gusta más?

4. Estilo ecuestre Las botas estilo ecuestre son uno de esos básicos que no pueden faltar en tu clóset. Son muy cómodas, calientitas y vuelven más interesante cualquier outfit. Llévalas con tus jeans favoritos o también con una falda drapeada con estampados geométricos o estampados.

5. Stompers y tenis Sí, los tenis también los puedes llevar durante el otoño para conseguir un look muy relajado y casual como el de Kate Middleton cuando sale a divertirse con sus pequeños. Conviértete en una mamá muy ‘cool’ y a la moda con estos modelos y sal a pasear por la ciudad en esta época tan linda del año.

Ahora que ya sabes cuales son los (fabulosos) zapatos que estarán pisando fuerte esta temporada, entra a Ilusión y pídelos ¡todos! Estamos seguras de que te quedarán increíbles.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado