Categorías: realeza

Arrestan a mujer que irrumpe ilícitamente en la escuela del príncipe George

A una semana de que el hijo de los duques de Cambridge entrara a la escuela ocurre este incidente. ¡Se cuestiona la seguridad del colegio!

Una mujer ha sido arrestada bajo sospecha de un intento de robo en la escuela de Thomas Battersea en Londres, según lo ha informado la policía local de Londres -apenas una semana después de que el príncipe George empezara a estudiar ahí-.

En un comunicado, la policía metropolitana confirmó el arresto de la mujer y notificó que se trató de un incidente ocurrido este 13 de septiembre en las instalaciones del colegio: ?un individuo que ingresó ilícitamente a ellas".

"La mujer fue detenida en las cercanías de la escuela y fue llevada a una comisaría al sur de Londres donde permanece bajo custodia", dijo la policía.

"Estamos trabajando con la escuela, a la que asiste su Alteza Real el príncipe George, para revisar sus arreglos de seguridad después del incidente".

[No te pierdas: El príncipe George podría ya haberse percatado de tener una ?familia diferente?]

Por su parte el Palacio de Kensington, le informó a People: "Somos conscientes del problema, pero no comentaríamos algo que tenga que ver con asuntos de seguridad?.

El príncipe George acudió a la escuela este día, pero se da a conocer que en el momento de la detención, los niños de la clase en la que George está ya se habían ido.

El comunicado también señaló que aunque la policía es parte de los arreglos de seguridad para el hijo de los duques de Cambridge, Battersea de Thomas es responsable de su propia seguridad.

Según The Telegraph, no es la primera vez que la seguridad en la escuela ha sido cuestionada con este tipo de incidentes. Una residente local, Sarah Burnett-Moore, de 54 años, dijo que era capaz de entrar directamente en la escuela porque los puertas principales se mantenían abiertas desde antes de que comenzara el año escolar.

[Fotogalería: El enorme parecido del príncipe George con su abuelo, el príncipe Carlos]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • Familia

Las embarazadas pueden transmitir covid-19 a sus bebés, según estudio

Las mujeres embarazadas y contagiadas con covid-19 pueden transmitir el virus a sus bebés, según las "pruebas sólidas" presentadas este jueves…

9 julio, 2020 5:23 pm
  • Familia

Cómo mantener la mente sana en el embarazo

Este periodo está lleno de cambios que pueden llevar a las futuras mamás a sentirse incomprendidas y en soledad, pero…

9 julio, 2020 4:13 pm
  • celebs

El por qué Victoria Beckham no participaría en una reunión de las Spice Girls

Las 'chicas picantes' estarían planeando una nueva gira de conciertos para conmemorar su 25 aniversario el año que viene, pero...…

9 julio, 2020 2:00 pm
  • celebs

Zendaya rodó una película en secreto durante el confinamiento

La actriz  compartió en Instagram la primera imagen de la película titulada Malcolm & Marie querodó junto a John David…

9 julio, 2020 12:57 pm
  • celebs

Johnny Depp afirma que estaba demasiado drogado para pegar a su ex

El actor estadounidense Johnny Depp explicó este jueves, tercer día de su juicio en Londres por difamación contra el tabloide…

9 julio, 2020 12:48 pm
  • celebs

Demi Moore explorará la erótica femenina en una nueva historia

La actriz producirá y protagonizará un podcast titulado Dirty Diana sobre un matrimonio en crisis en el que realizarán cameos…

9 julio, 2020 12:11 pm