A casi 28 años de la muerte de Lady Di, siguen existiendo detalles fascinantes (y poco conocidos) acerca de su vida. Y es que a pesar de su salida de la monarquía británica, su popularidad no disminuyó, sino todo lo contrario, pues continuó siendo sumamente conocida en los círculos más prestigiosos y altas esferas de Hollywood, donde vivió un peculiar incidente con dos galanes que casi se van a los golpes por ella.
¿Por qué Sylvester Stallone y Richard Gere se pelearon por Lady Di? La curiosa historia detrás
Con el reciente lanzamiento de Dianaworld: An Obsession, un libro de Edward White que repasa momentos clave en la vida de la fallecida royal una peculiar anécdota retomó fuerza. Se trata de la vez que Richard Gere y Sylvester Stallones estuvieron a nada de irse a los puños por culpa de Lady Di.
Esta historia no es nueva, pues en realidad fue desvelada desde hace tiempo por Elton John, quien habría presenciado en primera fila todo lo que pasó. Así lo compartió en su libro Me, donde recordó una ocasión en la que organizó una cena, y entre sus invitados incluyó a Diana de Gales y los galanes de Hollywood.
Según la narración, desde el momento en que Diana Frances Spencer (nombre real de la fallecida princesa), arribó al salón, todos los presentes quedaron impactados con ella, sobre todo Sylvester Stallone y Richard Gere. Sin embargo, el que logró atraerla fue el protagonista de Pretty Woman, quien de inmediato se acercó a ella para conversar.
Precisamente, esta buena conexión habría hecho enfurecer al actor de Rocky, quien aparentemente tenía la intención de compartir un rato con ella y, al darse cuenta de que ya no sería posible porque uno de sus colegas fue más rápido, se enojó profundamente, iniciando una discusión.
¿Qué pasó la noche en que Richard Gere se ‘robó’ a Lady Di de Sylvester Stallone?
En estas memorias, Elton John mencionó que hubo un momento en el que se dieron cuenta de que los actores ya no estaban a la vista, por lo que David Furnish, su pareja, se dio a la tarea de buscarlos. Ahí, se percató de que Richard Gere y Sylvester Stallone estaban discutiendo, presuntamente con la firma intención de golpearse por Diana de Gales, hasta que los detuvieron.
Finalmente, todos regresaron a la cena, pero Stallone no logró reponerse del rechazo que sintió, y terminó abandonando la reunión poco después. Mientras tanto, Lady Di continuó charlando de forma amena con Richard, aunque esto habría quedado únicamente en una grata experiencia, pues nunca se supo nada sobre un romance entre ellos.