El anillo de compromiso de Kate Middleton, no solo tiene un gran valor económico, pues al haber pertenecido a la princesa Diana, madre de su esposo, el príncipe William, la joya tiene un enorme valor sentimental, razón por la que Kate no quiso modificarlo cuando se comprometió con William.
El hermoso anillo de zafiro le quedaba grande a Kate, por lo que pidió al joyero que agregara una banda para ajustarlo a su dedo, en lugar de cortar la banda original y ajustarla.
Fue por eso que muchos de los seguidores de la realeza y especialistas en joyería, se sorprendieron cuando vieron algunos detalles diferentes en el anillo de compromiso de Kate, durante la final de Wimbledon.
Te podría interesar: El especial significado del “anillo de la eternidad” que Kate Middleton usa en lugar de su alianza
¿Cómo modificó Kate Middleton su anillo de compromiso?
El pasado 12 de julio, durante la final de Wimbledon, Kate Middleton lució su anillo de compromiso, pero esta vez con un notable cambio, la esposa del príncipe William agregó un nuevo conjunto de anillos de la eternidad.
De acuerdo con expertos joyeros, Kate lució junto a su anillo de zafiro de 12 quilates rodeado de 14 diamantes, un anillo de la eternidad adornado con diamantes y zafiros, otro anillo de la eternidad con diamantes que le regaló su esposo cuando nació el príncipe George, y su anillo de bodas, la argolla que diseñó junto a William de oro galés.
Te podría interesar: La deslumbrante colección de anillos de la princesa Diana
Historia del anillo de compromiso de Kate Middleton
La joya fue realizada por el joyero británico Gerrard en el año de 1840 a pedido del príncipe Alberto, esposo de la reina Victoria.
Tras varios años de permanecer en la caja fuerte de la Familia Real Británica, el anillo de zafiro pasaría a manos de la princesa Diana, cuando el entonces príncipe Carlos, le propuso matrimonio.
Tras la muerte de Lady Di, el anillo sería heredado por el príncipe Harry; sin embargo, él no tuvo problema en dárselo a su hermano William para pedirle matrimonio a Kate.