Categorías: realeza

¿Cómo es la personalidad de Meghan Markle?

Te presentamos la carta astral de la futura esposa del príncipe Harry

Meghan Markle es la nueva protagonista de un cuento de hadas. Admirada por muchos y odiada por otros, la actriz afroamericana contraerá matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra este 19 de mayo de 2018, en la que se piensa será la boda del siglo.

Desde que se comprometieron en noviembre del año pasado han estado en la mirilla pública. Programas de televisión, radio, prensa y redes sociales quieren ser testigos del enlace de esta pareja que rompe los moldes establecidos por una de las coronas europeas más elitistas, la británica. El primer cambio se dio cuando Carlos, el príncipe de Gales contrajo matrimonio con Diana Spencer, conocida como Lady Di, quien no pertenecía a la realeza, pero sí a la aristocracia inglesa. Después fue el turno de Kate, joven de clase media nacida en Inglaterra, quien se casó con el príncipe William luego de una larga relación, y ahora el príncipe Harry, quien después de un corto romance decidió comprometerse con Meghan.

Hoy nos complace analizar la carta natal de quien será noticia por los próximos años y es que Meghan no pasará desapercibida. Nació para ser el centro de atención, como lo demuestra su papel como protagonista del reparto de la serie Suits. Actriz y divorciada desde el 2013, feminista y altruista era muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, en la que contaba con más de dos millones de seguidores.

A través de la carta natal de Meghan podemos evaluar su personalidad, lo que proyecta y representa, cómo la ven los demás, sus sueños y metas, lo que la hace feliz y su verdadera cara, esa que no es visible para la mayoría, pero que al trazar una carta natal es revelada.

Nacida bajo el signo Leo es orgullosa y extremadamente individualista, quiere ser admirada y reconocida por sus atributos físicos, creativos e intelectuales. Líder innata, le gusta dar órdenes y que las sigan al pie de la letra. No tolera que le digan qué tiene qué hacer ni que piensen diferente a ella. Rígida, terca y obstinada, sostiene debates eternos y pretende tener la razón.

Mercurio en Leo en su carta natal hace que se comunique de una forma gentil, espontánea, entusiasta y dinámica y en ocasiones un poco dramática. Está hecha para ser portavoz de ideas e información. Posee el don de la palabra, sabe comunicar bien sus ideas, conmover y convencer al más escéptico. A pesar del lado superficial de su personalidad, expresa su brillante postura ante la vida en voz alta y aunque es buena para escuchar procura tener la última palabra. Nació para ser oradora y escritora, por lo que, en algún momento, sin duda alguna contará la historia de su vida, claro? desde su punto de vista.

Para Meghan, su vida es como un rompecabezas, toma cada experiencia como una pieza que debe encajar perfectamente. Ve el pasado como un aprendizaje y lo aplica a su presente a fin de crear el futuro que desea llevar, sin embargo, prefiere enterrar ese pasado y guardarlo cuidadosamente en donde debe estar: en el olvido. Su visión de la vida es muy personal. Apegada a sus ideas, cuando toma una decisión no la deja de lado, vive sus convicciones plenamente e invierte en ellas toda su energía, tiempo y esfuerzo.

El orgullo es una de sus características principales. A pesar de su gentileza y buenos modales en el fondo es altiva, superficial y arrogante. Caritativa, bondadosa y altruista desea ayudar a otros desde el fondo de su corazón. Uno de sus más grandes sueños es aportar algo a la humanidad, dejar una huella. Nació para mover montañas, buscar apoyo para los más necesitados, convencer a organizaciones políticas y religiosas de sus ideas y es que en este aspecto Meghan es tal cual se ha mostrado e incluso mucho más.

Sabe separar su vida profesional de la personal y concentrarte en el trabajo sin que nada ni nadie se interponga, ni siquiera quien será su esposo a partir de mañana, el príncipe Harry. Su Luna en conjunción con Júpiter la convierte en una persona sin límites, que puede trabajar jornadas enteras y aceptar responsabilidades abrumadoras hasta quedar completamente extenuada.

Según su carta natal, tuvo una infancia un poco carente de afecto y padres muy estrictos que socavaron su autoestima. Meghan ha realizado y realizará por años un trabajo interno profundo a fin de superar traumas y olvidar situaciones difíciles, problemas que resurgirán en un futuro no muy lejano y marcarán su vida actual. Procurará ocultar su vida pasada y cuando vea que no puede impedirlo, a través de su elocuencia y capacidad, convencerá que su versión es la verdadera.

Su ascendente Cáncer la convierte en una mujer suave, educada y reservada. Observadora y discreta, sabe guardar su puesto y asumir una posición de espectadora. Intensamente emocional, posee una profunda necesidad de protegerse de los demás y tal cual hacen los cangrejos se esconde en su caparazón hasta que se considera fuera de peligro, y donde también aprovecha para esconder su lado más oscuro, algunos que muchos no llegaran a conocer.

La capacidad y necesidad de aprender de la futura esposa del príncipe Harry es impresionante. Cuando emite alguna opinión lo hace consciente de lo que dice, ya que jamás habla sin estar bien informada. Confía en sus capacidades y habilidades, las que aprende a manejar a la perfección.

Llama la atención su Venus en Virgo, que hace que su corazón mande sobre la razón. Calcula muy bien cada paso que da y ve las relaciones con un objetivo, por lo que es probable que sus motivaciones sean obtener seguridad y prestigio. Meghan ve el amor como la oportunidad de alcanzar sus metas, sin importar los sacrificios a los que tenga que someterse.

Posee una profunda capacidad de análisis y ve lo que otros no ven. De hecho, su sexto sentido le hace creer que conoce a las personas. En ocasiones acierta, pero en otras se deja llevar por su imaginación y ve amenazas donde no las hay. Su Luna en Libra hace que se vea a sí misma como objetiva y racional cuando, en realidad, reacciona basada en algún complejo emocional. Vive las situaciones de acuerdo con su estado de ánimo.

De vida sexual intensa y exigente, sabe conquistar y complacer a su pareja, explorar nuevas experiencias, aunque pocas veces pierde el control y es que su Venus en Virgo se lo impide. El control es su primera y única regla. Su Marte en Cáncer hace que se sienta atraída hacia un hombre cálido y romántico, protector y simpático, tierno y amoroso y su Saturno en Libra la inclina a tener expectativas muy altas, a veces demasiado. De hecho, no sería de extrañar que Meghan soñara con casarse con un hombre poderoso, alguien que mueva masas y la ayude a escalar una posición más elevada y ser parte de la historia, admiraba y respetada por figuras de autoridad. ¿Parece conocido verdad?

Su Urano en oposición con Quirón revela lo que ya sucedió en la vida de Meghan más de una vez: alguien capaz hacer cambios repentinos en su vida, de dejar atrás relaciones, carrera y estilo de vida con tal de cumplir sus metas. Su destino es separarse de su casa familiar casi definitivamente, sin mirar atrás.

Neptuno en la 5 casa hace que viva una historia de amor de cuentos de hadas, un romance que hará historia, sin embargo, el desengaño a largo plazo puede ser aplastante y hacer que se refugie en excesos y bebidas.

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Mentes Gemelas

Instagram: @mentesgemelas

Facebook: MentesGemelasOficial

Teléfono: (305) 5979345

SEGURO TE INTERESAN:

¿Qué tienen en común la princesa Diana y Meghan Markle?

Libro revela pasado "oscuro" de Meghan Markle

El detrás del por qué Meghan Markle toca con frecuencia su cabello

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás