El fin de semana se llevó a cabo la final de la Eurocopa Femenina en la que Inglaterra se coronó como campeona antes España terminando el marcador 3-1, con este resultado las Leonas se llevan a victoria por segunda vez consecutiva.
Este evento no solamente reunió a los aficionados del deporte, también congregó a algunos miembros de la realeza: el príncipe William, quien entregó el trofeo a las Leonas; la pequeña princesa Charlotte que acompañó a su padre; la princesa Leonor y la infanta Sofía quienes estuvieron representando a su país y apoyando al equipo español tras la derrota; también, de forma un poco más discreta, la princesa Beatriz de York y su esposo Edoardo Mapelli, estuvieron presentes en el evento.
Un regreso discreto pero lleno de ternura
A diferencia de otras figuras reales con agendas más activas, Beatriz ha optado por llevar una vida más discreta y enfocada en su faceta como madre y su carrera profesional. Este evento marcó una reaparición de la princesa Beatriz de York luego de haber dado a luz a su pequeña Athena a principios de año. Durante el evento se le puede observar feliz y relajada; apostando por un outfit informal, la princesa lució un jersey de punto en color blanco a juego con una falda larga con poco vuelo y estampado floral, luciendo un moño despeinado con el que complementó su atuendo.
👑 Royalty in attendance!
— The Telegraph (@Telegraph) July 29, 2025
Princess Beatrice, her husband Edoardo Mozzi and children Sienna, Athena and Christopher are celebrating with the #Lionesses outside Buckingham Palace#WEURO2025 pic.twitter.com/lV6KtYv7l0
Además de asistir con su esposo, el empresario italiano, la princesa también se presentó en compañía de sus dos hijas, llamando la atención su hija mayor, Sienna de tres años, con quien compartió momentos dulces madre e hija, celebrando en conjunto el triunfo de Inglaterra en la UEFA Euro Femenina 2025.
Beatriz de York ha sabido reinventarse dentro de la estructura de la familia real. A pesar de que no realiza funciones oficiales de perfil alto, es considerada una royal moderna, comprometida y enfocada en causas sociales y de índole empresarial. Con su unión con Edoardo, el nacimiento de Sienna y la recién llegada de Athena, la vida de la princesa está en una etapa en la que sus prioridades han cambiado.
Aniversario de Bodas
Hace unos días, la princesa Beatriz de York y su esposo el conde Edoardo Mapelli Mozzi celebraron su aniversario número 5 de bodas. El 17 de julio de 2020 la pareja contrajo matrimonio en Windsor Grear Park, motivo por el cual hace unos días el también empresario dedicó un post en su cuenta Instagram a su esposa. En la publicación, Edoardo agradeció a Beatriz por su compañía durante estos años y resaltó lo hermosa e increíble que ella es así como la gran pareja que hacen.
La aparición de la princesa Beatriz de York en compañía de su pequeña Sienna, fue discreta, pero nos recordó que incluso en los momentos reales oficiales, los royals también disfrutan de momentos sencillos y familiares.