El bebé real recibe la visita de sus abuelos

El bebé real recibe la visita de sus abuelos

El primogénito de los Duques de Cambridge ha recibido su primera visita en el hospital: sus abuelos Carole y Michael Middleton

Los padres de Catherine Middleton muestran al mundo que ante todo, se comportarán como amorosos abuelos, más allá de que su primer nieto sea el tercero en la sucesión al trono de la Corona Británica. Carole y Michael Middleton han ido a visitar al recién nacido al hospital, tal y como sucedería en una familia cualquiera.

Carole y Michael llegaron al Ala Lindo del hospital de St. Mary’s de Paddington alrededor de las 3pm (hora de Londres) y a pesar de que no hicieron ningún tipo de declaraciones a la prensa -que no se mueve de la entrada del hospital- no dejaron de regalar sonrisas, mostrando la gran felicidad que sienten por conocer a su primer nieto.

El comportamiento de los padres de Kate es muy diferente al del príncipe Carlos, quien ha seguido las reglas del protocolo real de evitar las visitas en el hospital y continúa su recorrido por York y el norte de Inglaterra. Aunque Carlos no ha estado presente, ha emitido un comunicado oficial para celebrar la llegada del bebé, declarando el orgullo y la emoción que siente por haberse convertido en abuelo.

Por el momento, Catherine y William se encuentran disfrutando de un precioso momento, y es un alivio que puedan compartirlo con la familia, tal y como haría cualquier matrimonio joven. Una prueba más de que nuevos aires han llegado a refrescar a la clásica monarquía británica.

Carole y Michael Middleton

Carole y Michael Middleton llegan al hospital a conocer a su nieto.

Antes de marcharse del hospital, Carole y Michael han querido compartir con los medios algunas de las impresiones que han podido experimentar tras conocer personalmente a su nieto.

“Es un niño precioso y todo un encanto de bebé. Su madre y él están perfectamente y toda la familia está emocionada ante su llegada. William y Catherine están en una nube, muy entusiasmados por el nacimiento”, expresó Carole ante los informadores, quienes trataron de extraer de su boca algunas pistas que ayuden a adivinar el nombre del tercero en la línea de sucesión al trono británico.

"¡De eso nada! Yo no puedo decir absolutamente nada”, les espetó en tono jocoso.

Aunque se desconoce con exactitud el momento en que los duques de Cambridge abandonarán su estancia en el hospital St. Mary para instalarse en sus dependencias del palacio de Kensington, en las primeras horas de la tarde de este martes, una de las ayudantes personales de Kate apareció en los alrededores de la clínica con un asiento homologado para proteger al niño en un vehículo, lo que lleva a pensar que los nuevos padres podrían estar a punto de dejar el hospital para regresar a casa, por primera vez, con su primogénito.

Relacionado