La hija de Carolina de Mónaco ha regresado a Francia para instalarse con su hijo de tres años en Barbizon. Se rumora que ha encontrado el amor en otro italiano
Se creía que Carlota Casiraghi estaba disfrutando de su amor con el director de cine Lamberto Sanfelice en la capital italiana, pero ha regresado a Francia, lo que presume una posible ruptura con él.
Los rumores en torno a su relación con Sanfelice han cambiado de rumbo, de primera instancia se creía que Carlota estaba embarazada ante una sospechosa foto en la que aparecía con una abultada pancita en un traje de baño completo. Ahora, medios italianos apuntan a que las recientes transformaciones en la vida de la hija de la princesa Carolina se deben a una probable separación con Sanfelice.
Recientemente, Carlota se ha establecido con su pequeño hijo Raphael en el pequeño poblado en donde ella adoptó su amor por la equitación, Barbizon. En este lugar inscribió a su hijo de tres años en una guardería local, lo que ha hecho suponer que esta decisión es permanente.
Además, la publicación italiana Diva e Donna ha publicado unas fotos de Carlota acompañada de un jinete desconocido. Las fotografías tomadas en Niza apuntan, según dicha revista, a que ha encontrado un nuevo amor con un hombre de origen italiano y que ambos tienen en común la pasión por el deporte ecuestre.
FOTOGALERÍA: Carlota Casiraghi: 30 años de glamour, periodismo y romance