Categorías: realeza

La carta en la que Lady Di confiesa lo ‘horrible’ de su luna de miel

Una frase en particular ha detonado los rumores del mal momento que pasó Diana

Es bien sabido que el matrimonio entre Lady Di y el príncipe Carlos fue un fracaso, pero nunca creímos enterarnos que desde un inicio el romance entre ellos dos fuera algo tan poco prometedor.

El diario británico The Telegraph ha revelado una serie de cartas en las que la princesa Diana se dirigía a su secretaria personal, Jane Parsons, y en ellas le explica lo poco emocionante que había sido su luna de miel junto al príncipe Carlos.

[Te puede interesar: Amiga de la princesa Diana da consejos para superar el dolor]

En una carta fechada el 15 de agosto del año 1981, una frase en específico ha capturado la atención pues en ella Lady Di afirmó: "La luna de miel fue una oportunidad de oro para recuperar el sueño perdido".

El escrito fue hecho a bordo del yate Royal Yacht Britannia, en el cual los príncipes surcaron las aguas del Mediterráneo. Pasaron el resto de sus vacaciones en un castillo de Escocia. En total, su luna de miel duró tres meses. Desafortunadamente, las letras de la princesa reflejan los problemas sentimentales que se presentaron desde los primeros días de su matrimonio.

Esta epístola forma parte de un paquete de correspondencia entre Diana y sus asistentes reales que será subastado el próximo mes de abril por Gloucestershire. También incluye fotografías, postales navideñas e invitaciones a varios eventos reales.

[Te puede interesar: James Hewitt, amante de Lady Di, niega ser padre del príncipe Harry]

En otra de las cartas, la princesa de Gales también narra cómo fue volver a ver a su hijo William tras un largo viaje a Australia que ella había realizado: "William nos reconoció instantáneamente, lo cual fue un alivio porque a veces los niños resienten que sus padres se vayan. Es maravilloso estar de nuevo en casa y, con suerte, no tendremos que viajar más este año?.

[Te puede interesar: Sale carta en la que Lady Di confiesa sentirse muy solitaria]

Pero Lady Di no podía ocultar su noble corazón ni en sus cartas, pues en éstas también demuestran lo amable que era con su equipo de trabajo, pues agradece a todos ellos por haberle regalado un portarretratos el día de su cumpleaños.

Vanidades

Contenido reciente

Temporada de eventos: ¿quién es Efraín Weintraub?

Este talentoso planner es reconocido por organizar los eventos más espectaculares en México. En un abrir y cerrar de ojos…

10 min atrás

El momento más emotivo de los Emmy: una pedida de mano

La gala de los Emmy de este lunes estuvo llena de grandes momentos, pero ninguno de ellos consiguió emocionar tanto…

20 min atrás

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

23 horas atrás

Maratón para una piel libre de manchas

La aparición de manchas es una señal de envejecimiento, claro está, pero sus principales desencadenantes son la exposición al sol,…

23 horas atrás

Soon-Yi Previn acusa a Mia Farrow de utilizar a #MeToo para vengarse de Woody Allen

Aunque el caso llevaba casi dos décadas cerrado tras una investigación policial que determinó que no había pruebas suficientes para…

23 horas atrás

Royals revolucionarias: Ellas estarán al mando en las cortes reales

Un grupo de jóvenes herederas de distintos países, dentro de algunos años se convertirán en reinas. Asimismo, el entrenamiento que…

23 horas atrás