En entrevista, Charlene y Alberto de Mónaco se limitan a hablar de sus hijos

En entrevista

Jacques y Gabrielle se convierten en el tema de sus padres


Con un año de vida, los hermanos Jacques y Gabriella realizaron su primera entrevista en televisión, claro, acompañados por sus padres Alberto y Charlene.

El motivo principal fue crear un vínculo entre la familia y el pueblo de Mónaco, especialmente, para que la gente sea partícipe del crecimiento de los gemelos.

Durante la entrevista, de un poco más de 13 minutos de duración, Alberto y Charle comparten detalles de sus pequeños, por ejemplo, que Jacques es más activo que su hermana mayor, Gabriella.

Por si fuera poco, los orgullosos padres comentaron que sus hijos, ya de un año, son pequeños muy sociables, aunque cuando no conocen bien a una persona, se pueden alejar un poco.

En cuanto a los berrinches típicos de bebés, Charlene y Alberto aseguraron que sus hijos no lloran mucho.

La entrevista se realizó en dos idiomas, ella siempre contestó en inglés, mientras que su esposo en francés. Para comodidad de los televidentes, ambos estaban traducidos.

Un detalle que llamó la atención fue que en pocas ocasiones los esposos se volteaban a ver o mostraban química, ambos se enfocaban más bien en atender a sus hijos.

Finalmente, la familia conformada por Alberto, Charlene, Gabriella y Jacques, se sumaron a la fiebre de las postales, lanzando la propia.

Contrario a otras monarquías, la de Mónaco prefirió felicitar al pueblo por la llegada del Año Nuevo. Dicha tarjeta está escrita en francés, inglés y monaguesco.

Relacionado