Cómo era la lujosa casa en donde vivía Meghan Markle antes de casarse con el príncipe Harry

Antes de formar parte de la familia real británica, Meghan tenía una destacada carrera como actriz y vivía en Los Angeles; te contamos cómo era su anterior hogar

Meghan Markle .jpg

Descubre cómo era la lujosa casa en la que llegó a vivir Meghan Markle antes de casarse con Harry

GETTY IMAGES

Mucho antes de convertirse en la esposa del príncipe Harry y ser una de las mujeres más polémicas de la realeza, Meghan Markle tenía una destacada carrera como actriz y además, llegó a vivir en la ciudad de Los Angeles en una lujosa casa que —si bien no tiene todas las excentricidades de los castillos o palacios de la Familia Real Británica— sí contaba con todas las comodidades.

Siendo así, hoy hemos decidido contarte más sobre este lugar que fue su hogar durante un tiempo y con el que compartió con alguien más..

Así era la lujosa casa de Meghan Markle

Como ya lo adelantábamos al principio, la duquesa de Sussex se dedicaba a la actuación y al parecer le iba bastante bien en este rubro, ya que la casa en la que estuvo viviendo, la cual se encuentra una zona de varias mansiones en Los Angeles, era bastante amplia y luminosa.

Casa de Meghan Markle

Meghan vivió en esta residencia con su primer esposo

GETTY IMAGES

La edificación mide 600 metros cuadrados, es de estilo colonial y tiene una blanca fachada con porche con dos columnas que dan paso a la entrada principal. Además, está dividida en dos plantas y cuenta con bastantes espacios abiertos.

Tiene cuatro dormitorios y tres baños, así como una sala de estar y un salón. Mientras que en la decoración de todos los rincones de la casa, predominan los colores neutros, sobre todo el blanco, pues la mayoría de sus paredes y muros están pintados de este color, sin embargo, también por toda la casa hay pequeños detalles y artículos de decoración muy coloridos que hacen contraste con los espacios blancos.

Casa de Meghan Markle

En la decoración de esta casa predominan los tonos blancos

También, otra de las características de este recinto que fue hogar de la nuera del príncipe William es la sencillez, y que tiene una elegante decoración y líneas rectas, por lo que la ostentación no tiene cabida ahí. Además que en la mayoría de las habitaciones predominan las vistas exteriores con vegetación y los cuadros de la pared. En tanto que podemos ver pisos de madera en zonas como la cocina y su gran salón con chimenea.

Por otro lado, cabe destacar que en aquel entonces cuando vivió ahí, la royal estaba casada con su primer esposo, el director de cine Trevor Engelson y con quién duró de 2011 a 2013. De hecho, en ese momento la madre de Archie había adquirido fama por su personaje de Rachel Zane, en la serie de Suits. Finalmente, la casa se puso a la venta por 1.6 millones de dólares en 2019.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado