Categorías: realeza

El fabuloso anillo de compromiso de Meghan Markle

La pareja está inmensamente feliz tras anunciar su próximo matrimonio

Luego de varios meses de especulación, al fin, este 27 de noviembre se hizo el esperado anuncio: el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle anunciaron su compromiso, así como que la boda se celebrará en la primavera de 2018.

Pocas horas más tarde, la pareja caminó de la mano por los jardines Sunken del palacio Kensington para la sesión de fotos oficial, en donde se vio a los novios muy enamorados y felices por anunciar la gran noticia.

"Sabía que era la única desde el primer día", aseguró el sonriente príncipe al confirmar que ha encontrado a la mujer de su vida.

Para esta cita, Meghan eligió un abrigo tipo bata en blanco de la firma canadiense LINE The Label, prenda que lució para acudir a los Invictus Games.

Debajo de éste se asomaba un vestido verde botella de la también canadiense P.A.R.O.S.H, conjunto que combinó con unos tacones color nude de Aquazzura.

A pesar de su impecable look, las miradas buscaban ansiosas el anillo de compromiso, joya que fue diseñada por el príncipe Harry y que está compuesto por dos diamantes laterales de la colección personal de la princesa Diana de Gales y el central -el más grande- es una piedra procedente de Botswana.

El diseño del príncipe fue ejecutado por Cleave and Company, que son los joyeros de la reina Isabel.

Esta joya, además de hermosa, posee un gran valor sentimental, ya que combina algo que pertenecía a la madre del novio, así como la procedencia de la piedra más grande es de un lugar al que Harry tiene muy cerca de su corazón, ya que con frecuencia habla de su amor por África y que es ahí donde se siente más él mismo, más que en cualquier otra parte en el mundo. De hecho, fue en este continente donde pasó junto con su futura esposa el pasado verano, en donde incluyeron Botswana como parte de su recorrido.

Al darle a Markle un anillo ligado a Lady Di, Harry sigue los pasos de su hermano mayor, el príncipe William, cuando éste le propuso matrimonio a Catherine Middleton en 2010, ya que también le dio una pieza de la joyería con gran valor sentimental hacia su madre: un zafiro de 12 quilates rodeadopoe 14 diamantes. En ese momento, el duque de Cambridge dijo que darle ese anillo a Kate fue asegurar que la memoria de su mamá tuviera un lugar especial en la celebración de su compromiso.

?Es el anillo de compromiso de mi madre. Así que pensé que sería bastante agradable porque obviamente no va a estar cerca para compartir la alegría y la emoción de todo; esta era mi manera de mantenerla cerca de todo.?, dijo William en una entrevista posterior a su compromiso.

Sin duda, al igual que William y Kate, Harry y Meghan viven un gran sueño como de cuento de hadas y su enlace será igual de feliz, ¡arriba los novios!

NO DEJES DE LEER:

¡El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso!

Así reaccionaron los familiares de Meghan y Harry ante el compromiso

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

18 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

19 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

20 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

20 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

21 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

22 horas atrás