Categorías: realeza

Confirmado: Thomas Markle no irá a la boda de su hija

La propia Meghan Markle envió un comunicado para dar la triste noticia

Pese a que la ausencia del padre de Meghan Markle en la boda con la que, este mismo sábado, la antigua actriz contraerá matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra era ya un secreto a voces, la novia ha querido confirmar oficialmente la noticia a través de un escueto comunicado emitido desde el palacio de Kensington, en el que además atribuye la decisión a los problemas de salud que ha venido experimentando su progenitor y, sobre todo, a su necesidad de guardar reposo absoluto tras la operación a la que se sometió esta semana.

"Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Quiero mucho a mi padre y espero que pueda disponer del necesario espacio para centrarse en su salud. Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que nos han transmitido generosos mensajes de apoyo. Por favor, recuerden lo mucho que Harry y yo estamos deseando compartir nuestro día especial con ustedes este sábado", reza la nota que se ha hecho pública este mismo jueves.

La intervención quirúrgica a la que se sometió Thomas Markle tuvo lugar ayer miércoles, según el portal de noticias TMZ, y gracias a ella, los cirujanos pudieron solventar una grave obstrucción arterial, así como prevenir futuros problemas circulatorios con la implantación de tres cánulas en las arterias coronarias.

Como se desprende de las declaraciones que ofreció el propio Markle tras salir del quirófano, este tendrá que permanecer varios días en el hospital antes de poder retomar su rutina y evitar, a partir de ahora, "emocionarse" más de lo estrictamente necesario.

"Estoy bien, aunque me llevará mucho tiempo curarme del todo. Me quedan unos cuantos días más en el hospital y ahora mismo no se me permite emocionarme mucho. Odio la idea de tener que perderme uno de los momentos más importantes de la historia y no poder llevar a mi hija al altar. Me hubiera gustado formar parte de este momento histórico", aseguró al citado medio.

SEGURO TE INTERESAN:

La hermanastra de Meghan Markle vuelve a dar de qué hablar

El hermanastro de Meghan Markle pide al príncipe Harry que cancele su boda

¿Qué sacrifica Meghan Markle para pertenecer a la realeza?

Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

55 min atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

2 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

3 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

3 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

4 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

4 horas atrás