Categorías: realeza

Así es el nuevo uniforme escolar del príncipe George

El pequeño hijo de los duques de Cambridge se prepara para una nueva etapa

El príncipe George ya es un niño ?grande? y, por tanto, se prepara para despedirse de su querida guardería Montessori, en Norfolk, y así comenzar a estudiar la Infant School.

Recordemos que hace una semana, el palacio de Kensington informó los detalles de la nueva escuela que acogerá al principito.  ?El duque y la duquesa de Cambridge mandarán a su hijo, George, a Thomas?s Battersea desde septiembre de este año?, se podía leer en el comunicado.

[Te puede interesar: Las imágenes más tiernas de Kate Middleton como mamá]

En nueva esta etapa escolar, el primogénito de los duques de Cambridge tendrá que apegarse al código de vestimenta de su próximo centro escolar. El uniforme oficial de Thomas´s Battersea se vende en la tienda departamental británica John Lewis.

[Te puede interesar: Todo sobre la nueva escuela del príncipe George]

La lista de peticiones escolares está conformada por un suéter azul marino con filo rojo y logo del colegio, que tiene un valor de 30 libras esterlinas (37 dólares), una camisa azul cielo de 22 libras (27 dólares) y bermudas azul marino.

[Te puede interesar: Renuncia la "mano derecha" de la duquesa de Cambridge]

Asimismo, durante el verano, los niños pueden llevar una gorra blanca de cricket que tiene un valor de 6 libras esterlinas. En el invierno, la camisa azul se cambia por una camiseta de cuello de tortuga color rojo y se agrega una chaqueta impermeable de 42 libras (52 dólares).

A este uniforme se le pueden incorporar accesorios que sean útiles para la gran variedad de clases extracurriculares que ofrece el colegio. Por ejemplo, zapatos para la clase de baile, ropa deportiva para la clase de deportes o un babero para la clase de manualidades.

[Te puede interesar: Las palabras que jamás escucharás de los duques de Cambridge]

Thomas?s Battersea se encuentra a 30 minutos de distancia del palacio de Kensington y se espera, como en su primer día de guardería, que George llegue acompañado de Kate Middleton y el príncipe William.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • Estilo de vida

¿Corona Birthday? Regalos que puedes enviar desde Rappi

¿Es el cumpleaños de alguien especial? Uno de estos regalos que puedes enviar desde Rappi harán feliz a esa persona. …

2 agosto, 2020 7:54 am
  • cocina

Muffins con chía y manzana

¿A quién no le gustan los muffins? ¡Claro que a todos nos encantan! Esta receta es ligera e ideal para…

1 agosto, 2020 7:50 pm
  • Estilo de vida

Guía para lograr un ‘home office’ exitoso

El trabajo a distancia es una excelente oportunidad para ser más productivas y optimizar nuestras finanzas, pero hay que implementar…

1 agosto, 2020 6:55 pm
  • Familia

La importancia de la lactancia

Existen muchos beneficios para ti y para tu bebé, conócelos...

31 julio, 2020 8:00 pm
  • Estilo de vida

Meditar para desprenderte y vivir feliz

Aprender a vivir en plenitud y mirar las cosas tal cual son, sin juzgarlas, adquiriendo conciencia de lo que representan,…

31 julio, 2020 7:55 pm
  • belleza

Aguacate: el rey del cutis y del cabello perfecto

Te presentamos soluciones naturales con base de aguacate que harán que tu piel y cabello luzcan más saludables que nunca

31 julio, 2020 5:15 pm