La asombrosa cantidad que pagará Isabell II a quien haga los cojines de sus palacios

Las delicias favoritas de la reina Isabel

La casa real está buscando un tapicero


Una vez más, la casa real británica está buscando a una persona que forme parte de su prestigiado personal, pero en esta ocasión requieren a alguien dedicado a hacer cojines y cortinas de los palacios de Buckingham, Windsor y Saint James.

La persona que consiga el puesto deberá ocuparse de las almohadas y cortinajes de 1,000 habitaciones y la reina Isabel II le pagará 23,000 euros (casi 25,000 dólares).

[Te puede interesar: ¡Esto es lo que podría suceder el día que muera la reina Isabel II!]

El anuncio fue publicado por las oficinas de la reina y en él se señala que el objetivo del puesto es ?proteger el patrimonio, lo que hace que trabajar para la casa real sea excepcional?.

Además, en el mensaje se puede leer que el desafío del nuevo miembro del equipo real ?será proporcionar cortinas y muebles que mantengan la presentación y la funcionalidad de estos ambientes únicos”. El empleado administrará y “entregará múltiples proyectos de mobiliario blando, diseñando nuevos artículos, estimando materiales, costos y tiempos, y cortando tejidos. Desde la adaptación de cubiertas de muebles, hasta la creación de nuevas cortinas para escalar las alturas de las salas de estado, que constantemente objetivo de los más altos estándares?.

[Te puede interesar: Todo lo que come y bebe la reina Isabel II en un día]

Recordemos que hace apenas un par de semanas, la monarquía británica también publicó una oferta laboral para un ?responsable de medios digitales?. Entre otras propuestas de empleo que han llamado la atención está la del puesto de lavaplatos, en el cual se ofrecía una remuneración de 1,600 euros al mes por recoger y limpiar la vajilla después de comer. El alojamiento incluido (aunque no dentro del palacio) y contaría con 33 días de vacaciones.

[Te puede interesar: Todo sobre la nueva escuela a la que irá el príncipe George]

En 2015, Isabel II también estuvo en búsqueda de un nuevo chofer. El seleccionado cobraría entre 23,000 y 24,000 euros al año, tendría alojamiento y comida. A cambio, debería trabajar más de cinco días entre lunes y domingos.

Seguramente para muchas personas sería un sueño trabajar para la reina Isabel II o ¿tú qué opinas?

Relacionado