La divertida reunión de Harry de Inglaterra

La divertida reunión de Harry de Inglaterra

El príncipe jugó con los niños en el Queen Elizabeth Park un día antes de su inauguración

El príncipe Harry de Inglaterra y el alcalde de Londres, Boris Johnson, visitaron el parque que lleva el nombre de la Reina Isabel, para reunirse con niños, convivir, jugar y hasta hasta competencias de columpios.

El motivo por el cual el novio de Cressida Bonas asistió a este recinto, fue para mostrarles a los pequeños lo divertido que puede ser un espacio con juegos al aire libre, un día antes de su apertura oficial al público.

Los niños pasaron un gran momento con el hijo del príncipe Carlos, quien afirmó que si lleva a su sobrino, el príncipe George, “probablemente causaría un caos”.

FOTOGALERÍA: 5 DÍAS PERFECTOS EN LONDRES.

Tras ese evento, a nadie le quedó duda de la gran salud y condición física de la cual goza el nieto de la Reina Isabel. Probó todos los juegos y cumplió todos los caprichos de los jóvenes con los que se encontraba.

Más que parecer un hombre serio y respetable, parecía uno más de los infantes, incluso hacía las mismas bromas que cualquier de ellos: cuando el alcalde dio su discurso, Harry no paraba de ver el reloj con una sonrisa en el rostro, como esperando que se acabará para seguir disfrutando.

FOTOGALERÍA: 5 DÍAS PERFECTOS EN LONDRES.

Relacionado